aun no puedo embarazarme?

aun no puedo embarazarme?

Notapor Mariana Araya Milla » Mar Ene 17, 2017 1:37 am

les cuento que llevo un tiempo tratando de embarazarme empecé con un tratamiento ahora en diciembre y ayer me bajo con demasiado dolor alguien se ha embarazado con serophene y prednyl
Mariana Araya Milla

Re: aun no puedo embarazarme?

Notapor estrella1 » Mar Ene 17, 2017 1:46 am

Yo la primera vez que intente quedar embarazada a la primera la atine pero lo perdí casi a los dos meses y ahora tmb quería y en el primer mes no pude después con las fiestas Navidad todo se me olvidó y ahora en enero ya tuve mi positivo creo que todo gira en cuestión de no estar constantemente pensando y ya verás que será mucho más fácil y rápido de lo que piensas mucha suerte Hermosa♔ y te seguro que no es cosa de tratamiento si eres sana y tu marido tmb es cosa de estar paciente
estrella1

Re: aun no puedo embarazarme?

Notapor Shasha01 » Mar Ene 17, 2017 1:55 am

Estoy de acuerdo con estrella si eres sana y tu marido tmb tiene que estar tranquila y estoy segura que No es cuestión de tratamiento solo se paciencia y mucha fe yo creo que soy la menos indicada en decirte nada pero mira soy muy chica me estaba cuidando y por cuestiones que bueno ya pasó corte efecto de los anti conceptivo y me quedé embarazada y todo es cuestión de dios te aseguro ten mucha fe reza demaciado y te mando las mejores vibras del mundo mucha suerte y espero que tengas pronto tu positivo si eso deseas besitos linda
Shasha01

Volver a concebir