Alguna le ah pasado?

Alguna le ah pasado?

Notapor Naniih » Lun Ene 16, 2017 4:17 am

Hola espero q esten bn mira lo siguiente q me pasa es q soy irregular, tengo 10 dias d atraso y al dia #5 me hice un text y dio - ok, pero sigo sintiendome extraña incluso cada q como me dan diarreas, le coji asco al arroz, y un solo dia me levante con la boka llena d la aguita amarga cuando a uno le dan nauseas pero no eh vomitado ni nada mi senos aveces me duelen, aveces los tengo sencibles y avaces nada, mi estado d humor es bn cambiante y siento aveces dolor d q viene la regla pero nada q llega aveces no me duele, sienpre tengo el vientre blandito cabe mencionar q soy llenita no se si eso tenga q ver y la vdd no se q pensar existe la posibilidad d q este en estado a alguna le paso text negativo siendo irregular y luego pum embarazo, mis sintomas tambn son un poko raros ... gracias anticipadas
Naniih

Re: Alguna le ah pasado?

Notapor Naniih » Lun Ene 16, 2017 4:50 am

Se me olvido mencionar q a la hora d tener relaciones lúbrico mucho
Naniih

Notapor Silvii » Lun Ene 16, 2017 5:19 am

Hola bonita ve al médico q me da q estas embarazada tienes casi los mismos síntomas q yo tenía jejeje felicidades guapa te recomiendo que te vayas al médico y le digas todo yo también soy irregular jeje pero bno eso hay muchas mujeres q lo somos irregulares pero ve a tu médico y aver q te dicen muchas suerte bss
Silvii

Notapor Naniih » Lun Ene 16, 2017 10:35 am

Silvii escribió:Hola bonita ve al médico q me da q estas embarazada tienes casi los mismos síntomas q yo tenía jejeje felicidades guapa te recomiendo que te vayas al médico y le digas todo yo también soy irregular jeje pero bno eso hay muchas mujeres q lo somos irregulares pero ve a tu médico y aver q te dicen muchas suerte bss

Hola hermosa gracias x contestar pues el 25 tengo cita en el gine pero es x otra cosa jajajajaj creo q tambn le preguntare x eso, exactamente cuales eran tus sintomas?
Naniih

Volver a concebir