a 7 dias de la indeseada... quien como yo??

Re: a 7 dias de la indeseada... quien como yo??

Notapor Munoz » Vie Ene 13, 2017 1:25 pm

Hola chicas ami me faltan aún 6 días pero siento muchas cosas extrañas en mi vientre el miercoles en la noche estaba acostada con los pies hacia la pared y cuando los baje sentí como si los ovarios se me movieron de lugar
Munoz

Notapor Ser02 » Vie Ene 13, 2017 3:22 pm

Hola a todas chicas!! Yo estoy en mi tercer día de retraso, pero creo que hoy me va a bajar.. ánimo Deseando Bebé pronto llegará ya verás!! Y al resto les deseo mucha paciencia para la días que les queda..
Si no me llega para el domingo haré la prueba de embarazo, ya con 5 días deberá salir o no? Que opinan?
Pero bueno primero desee me que no me baje
Ser02

Notapor Frambueza » Vie Ene 13, 2017 3:30 pm

Hola chicas me faltan 7 días para la fecha q m tiene q bajar pero ya hoy me está bajando cafesillo y un pequeño dolor,,, no va hacer mi mes este tampoco
Frambueza

Notapor Mimi1991 » Vie Ene 13, 2017 7:36 pm

Yo estoy a solo dos diss no aguante y me hice la prueba y lastimosamente salió negativa pero bueno a seguir intentando
Mimi1991

Notapor Perla-1322 » Vie Ene 13, 2017 7:36 pm

Hola chicas me uno a ustedes me faltan 8 dias para la indeseada y todo lo que como meda acidez lo unico que me cae bien es el agua y eh sentido dolorcito en los ovarios espero en Dios que sea nuestro positivos y sino ya pronto llegaras, suerte a todas
Perla-1322

Notapor Ityaroes » Vie Ene 13, 2017 8:07 pm

Yoooo, yooo estoy igual que tú!! En 7 días verémos que paso, tuve relaciones en mis días fértiles y se rompió el condon :O pero igual mi pareja y yo llevamos poco más de 6 años juntos, nos sentimos cómodos tenemos 23 años ya terminamos la carrera profesional, tenemos trabajo casa etc. No lo teníamos planeado tan pronto pero son situaciones!! Esperemos, me muero de ansias y curiosidad por sabeeer, se que si me hago una prueba va a dar negativo porque son pocos días. Pero eh tenido mucho flujo, dolor de ovarios en especial el derecho y gases creen que esos sean síntomas? O son mi ansias por saber??
Ityaroes

Notapor GeralineC♥️ » Vie Ene 13, 2017 8:17 pm

Buenas chicas... Yo también estoy a 6 días... Me he sentido rara pero no he querido pensar mucho en eso no vaya a ser que sean cosas mías... Soy regular mi ciclo es cada 28 días... No sé si hacerme un test mañana a ver aunque sé que es pronto... Estoy esperando mi positivo... Espero conseguir apoyo en ustedes chicas bellas
GeralineC♥️

Notapor Naby » Vie Ene 13, 2017 8:33 pm

Hola!yo estoy a 5 dias de la indeseada! Yo ovule el 5 pero tuve relaciones sin proteccion el dia 2...creo que tengo posibilidades! Estoy con mucho cansancio..necesito dormir siesta, cosa que antes no hacía...tengo dolores de cabeza frecuente, ayer sentia pinchacitos en mi utero o vagina (por ahi cerca) seca de vientre, sensibilidad en los pezones (se me paran y se ponen duritos solos) y dolor como de ovarios...cuestion que yo nunca tuve spm...por eso me sorprende! Me hice un test hace 2 dias y dio negativo...supongo fue muy pronto...me hare el proximo el 20 con 1 dia de atraso?
Naby

Notapor Mama-Orgullosa » Sab Ene 14, 2017 5:57 am

Hola chicas! Hoy... bueno mejor dicho ayer viernes me tendría que haber venido y aun nada.Me hice un test y me dio negativo pero mire al rato largo y vi una en una sombrita así que me compre otro test y llegue a casa me lo hice y Negativo. Tengo dolores pero nada anduve todo el día y esperare hasta el lunes igual el martes veo a mi ginecólogo y veremos que me dice.será que puedo estar? Yo quieroooooo! !
♥♥♥MAMÁ-ORGULLOSA ♥♥♥ ;)
Mama-Orgullosa

Notapor Candee07 » Sab Ene 14, 2017 6:37 am

Hola chicas les cuento ... Estoy buscando un bebé.. El día 3-1 fue mi ovulación el día que lo buscamos .. Despues de 4 días empecé con un flujo blanco y ahora tengo un leve dolor de cintura .. Hoy cuando me desperte me dolía abajo de panza no los ovarios sino un poquito más arriba .. Me mareo de vez en cuando, tmbn me agarran dolores de cabeza pero no son muy fuertes ... Hoy también estaba sentada y sentía como que me pinchaba abajo de la panza del lado derecho .. Creen que será un embarazo? ...
Mi temperatura tmbm aumento de 34 o 35 a 36.7 ...
Me pueden sacar estas dudas porfavor quiero y deseó tanto tener un bebé
Candee07

Anterior

Volver a concebir