Necesito ayuda! Que pasos debo seguir ???

Necesito ayuda! Que pasos debo seguir ???

Notapor Yumaraaah » Mié Ene 04, 2017 3:44 am

Hola chicas. Os comento un poco antes de nada .
Llevo 9 meses buscando mi + sin suerte, Tanbien tengo que decir que me lleve muchos años tomando la pildora, además hace 4 meses que no paro de engordar bastante. Y tengo mucha ansia por ser mami.
La cuestión es que me han dicho que hay que esperar un año para poder estar en tratamiento. Pero yo no quiero esperar más , sobretodo porque no se si valgo para tener mi bebe o no y no puedo con la angustia.
Os pediría por favor que me dijerais a donde acudir para que me pongan tanto a mi como a mi pareja en tratamiento para buscar a nuestro bebé y que me hagan las pruebas necesarias para quedarme tranquila.
Os agradecería de corazón vuestra ayuda
Yumaraaah

Re: Necesito ayuda! Que pasos debo seguir ???

Notapor yomisma06 » Mié Ene 04, 2017 2:48 pm

Todo depende de tu edad, si tienes unos 30 años te recomiendan buscar 1año si eres mayor de 35 son 6 meses. Puedes o debes ir a tu medico de cabecera decirle que estás en búsqueda y que te hagan los primeros análisis de sangre y visita al ginecólogo para ver que todo está bien,sobre tu marido en España tardan como 4 meses para darle cita para ver sus espermatozoides entonces ya podría ir a su médico de cabecera y decirle que está un año intentando para que le den cita.
Pero yo te doy el consejo de que te relajes ( lo máximo que puedas) y no pienses en negativo pues a veces la cosa tarda... Yo tarde 10 meses y me quedé el mes que menos controle ovulación ni nada! Tenía muchas fiestas ese mes y como no tenía tiempo en pensar pues mira tuve mi positivo!! Suerte
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Yumaraaah » Jue Ene 05, 2017 2:10 am

Muchísimas gracias por tu consejo. Ya se los pasos que debo seguir por que la verdad estaba un poco perdida .
Yo hace poco tune mi revisión anual de ginecóloga y me diagnosticaron un hongo el cual me dijeron que no era maligno y que no me perjudicaría en nada, respecto a mi analítica también la e tenido hace un mes por Rutina y me salio todo bien. Mi edad es de 26 años .
Mi marido por el contrario no se ha echo ningún tipo de control aun . El tiene 31 años.
Se que me tengo que relajar y que no es bueno estar así, yo misma intento darme ánimos , pero ver mes tras mes que no hay suerte me deprime mucho...
Yumaraaah

Notapor yomisma06 » Jue Ene 05, 2017 8:31 am

Pero verás que llega!! Y luego no recordarás los meses de búsqueda.... Yo te entiendo a mi también me " costo" un poco,pero intenta distraerte
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Yumaraaah » Vie Ene 06, 2017 3:56 am

yomisma06 escribió:Pero verás que llega!! Y luego no recordarás los meses de búsqueda.... Yo te entiendo a mi también me " costo" un poco,pero intenta distraerte

Vuelvo a agradecerte de corazón
Espero y llegue pronto
Un beso
Yumaraaah

Volver a concebir