Formas de dar la noticia :)

Re: Formas de dar la noticia :)

Notapor daianaGimena » Lun Dic 19, 2016 2:12 pm

Son hermosas sus ideas chicas yo si yego a estarlo pienso dejarle en el arbolito de mavidad el 24 obvio si me aguanto ya que al gine voy el 22 y una noticias de esas no las puedo guardar facilmente . En fin embplverselo cn unos escarpines y tarselos como regalo
daianaGimena

Notapor Jutekita » Lun Dic 19, 2016 6:05 pm

Yo puse en la chimenea 4 calcetines de esos decorados de papa noel....3 enormes por mi amor , de mi hijo y mio con los nombres de cada uno y uno pequeñito que ponía loading. ...mi pareja estaba de viaje y era navidad y le puse en la maleta un chupete envuelto que decía abrir en navidad y una carta diciéndole feliz navidad papa. Lo perdimos después y a el le tocó vivirlo lejos y yo sola ...pero fue muy bonita la noticia . Era nuestro primer hijo en común . Sueño con hacerlo de nuevo y he pensado en personalizar una camiseta con una eco y ponérmela para ir a dormir y que me la vea o algo así con algún mensajito en plan ...estoy en el horno aun, pronto nos vemos papiiiiii.
Jutekita

Notapor Beti97 » Mar Dic 20, 2016 12:12 am

Me hicieron una prueba de orina en el médico esta mañana y dio negativo :(
Pero tal vez sea demasiado pronto, esperaré a principios de año que es cuando me tiene que llegar la menstruación y espero tener entonces una falta, hacerme la prueba y que dé positivo :)
Beti97

Notapor daianaGimena » Mié Dic 21, 2016 8:26 pm

Chicas yo no podre darle la notixia en mavidad porque me dio megativo :(
daianaGimena

Anterior

Volver a concebir