Ayuda con el semen que sale de mi vajina

Ayuda con el semen que sale de mi vajina

Notapor Deborah87 » Mié Dic 21, 2016 5:29 am

Hola chicas. Trato de buscar en internet una respuesta y no la encuentro necesito que me ayuden a ver si a alguna le ha pasado.

Mi novio y yo estamos buscando un bebé y el acabo dentro de mi. Fui al baño luego y el resto del semen cayó pero era de color rosado y como que había un hilito marrón que significa eso. ?

Estoy a dos días de mi ovulación.

Estaré ovulando. ?
Se habrá prendido el experma al óvulo ?

Alguien que pueda darme un consejo
Deborah87

Re: Ayuda con el semen que sale de mi vajina

Notapor Ale_franco » Mié Dic 21, 2016 5:50 am

Lo de el color marron nose pero el semen necesario ya quedo adentro lo demas se sale
Ale_franco

Re: Ayuda con el semen que sale de mi vajina

Notapor Lolita82 » Mié Dic 21, 2016 6:09 am

No es instantáneo, tarda la implantación, si no estas ovulando van a pasar dias hasta q comience el proceso de fecundación, ya q el espermatozoide puede vivir aproximadamente 5 dias podrias quedar embarazada.
La fecundación ocurre dentro de 12-24 horas después de la ovulación. Sólo durante este corto período el óvulo se mantiene vivo
A parte de esta info es importante q sepas q el ser humano tiene bajo porcentaje de éxito en procreación. Por eso mantené una actitud positiva y mantene la calma si no quedas a la primera
Lolita82

Volver a concebir