chicas porfa contesten

chicas porfa contesten

Notapor gigicaro » Lun Dic 19, 2016 5:20 am

Bueno .. tengo 7 dias de atraso , soy siempre regular y busco hace 1 año masomens ser mamá , lo q me paso estos ultimos 3 dias sq el viernes 16 limpie mi pileta y dsp al ir al baño manche el papel con un pequeño hilito rosa tirando a rojo ,el sabado tuve un poco de flujo apenas marron claro ...y hoy osea domingo a la tarfe tuve relaciones y me manche de color rosa casi claro ... no era sangre , luego me bañe y hasta ahora nada , solo dolor de panza .. podra ser embarazo? No quiero ilucionarme .. deberia esperar mas para hacerme un test ? Tngo miedo y tristesa xq no quiero desepcionarme , cuando me paso eso del ilito el viernes he llorado mucho ... necesito consejos o alguna opinion .gracias !!
gigicaro

Re: chicas porfa contesten

Notapor isabelKoa » Lun Dic 19, 2016 5:39 am

Todo viene en el momento preciso, no estés triste no es bueno sacar conclusiones adelantadas, espera mínimo a que sean los 10 días de retraso y realiza una prueba en sangre suerte!
isabelKoa

Re: chicas porfa contesten

Notapor gigicaro » Lun Dic 19, 2016 5:53 am

Gracias , voy a tratar de no pensar tamto en eso hasta el dia 10 , n quiero q me traicionen los sentimientos .
gigicaro

Volver a concebir