Una dudaaaa!!!

Re: Una dudaaaa!!!

Notapor Laurita87 » Lun Dic 12, 2016 6:05 pm

Hola! Soy nueva en esto. Les cuento... hace un año que estoy buscando un bebe y nada... acudi al endocrinologo ya que tengo hipotiroidismo para q la estabilice. Pero aun siguen pasando los meses y nada. Este mes 10 dias antes de mi periodo me bajo flujo marron con un poco de sangre. Fueron solo dos dias nada mas y luego nada. Voy por el tercer dia de atraso. Pero no tengo ningun sintoma. Lo que me viene pasando es que hubo dias que estuve con dolor como si fuese a menstruar antes de estan en la fecha. Ustedes podrian ayudarme??? No quiero ilusionarme ya q hace 1 año que vengo buscando... :(
Graciasss por leerme!!!
Laurita87

Notapor Kattcastro » Sab Dic 17, 2016 5:26 pm

Hola chicas como andan? .. bueno les cuento que me tenía que haber bajado el 10 de este mes pero hasta ahora no me vino! Ayer por la tarde cuando fui hacer pipi y me limpie manche el papel con un flujo rosita,Pensé que era la menstruación pero no me bajo nada sólo eso .. quisiera saber si saben que pudo haber sido?? Espero sus respuestas .. Gracias..
Kattcastro

Notapor Kattcastro » Dom Dic 18, 2016 5:22 am

Hola chicas! Como andan? .. bueno les cuento que el 10 de este mes tenía que bajarme la regla,el 16 cuando fui al baño hacer pis,me limpie y manche el papel de un flujo rosadito,crei que era mi regla pero al final no lo era,hasta ahora no me bajo nada más... alguien sabe que pudo ser? Es normal eso? .. espero sus respuestas .. Saludos! Bye
Kattcastro

Anterior

Volver a concebir