Tome provera y no me baja

Tome provera y no me baja

Notapor grace05 » Sab Dic 10, 2016 9:53 pm

Buenas tardes amigas soy mexicana tengo 26 años tengo 102 dias sin mi periodo tome provera 10mg por 5 dias y aun no me baje el dia de ayer fue mi ultima pastilla, hace unos meses atras las tome para regular mi periodo y a la segunda pastilla tuve mi periodo, siempre he sido muy irregular y he estado buscando bebe y no lo eh podido lograr.

Alguien esta o estuvo en mi misma situacion?
grace05

Re: Tome provera y no me baja

Notapor isabelvzla » Dom Dic 11, 2016 2:37 am

La ultima vez q tome provero me bajo a los 9 dias de la ultima pastilla... Esperate x lo menos 10 o 15 dias y si aun no t baja haste una prueba...
isabelvzla

Notapor grace05 » Dom Dic 11, 2016 2:41 am

Ya me hice dos pruebas de embarazo y han salido negativas, no se si este ovulando ya que tengo mas de tres meses sin periodo, antes de tomar la pastilla me daban punsadas en los ovarios y con la pastilla es igual, esperare mas tiempo.
grace05

Notapor marigel » Sab Dic 17, 2016 6:56 pm

Hola chicas espero puedan ayudarme yo estoy tomando provera bueno hoy tome la ultima pastilla, pero tengo tres dias con dolor de vientre como si ya va a bajarme la regla y dolorsitos en el ovario izquierdo que me dan y se quitan a ustedes les paso algo similar?? Es la primera vez que lo tomo y por eso no se si esto que me pasa es algo comun o debo ir al medico.
marigel

Notapor grace05 » Dom Dic 18, 2016 4:23 am

marigel escribió:Hola chicas espero puedan ayudarme yo estoy tomando provera bueno hoy tome la ultima pastilla, pero tengo tres dias con dolor de vientre como si ya va a bajarme la regla y dolorsitos en el ovario izquierdo que me dan y se quitan a ustedes les paso algo similar?? Es la primera vez que lo tomo y por eso no se si esto que me pasa es algo comun o debo ir al medico.

Hola amiga es normal tus sintomas ya que la hormona esta estimulando tus ovarios para tu sig periodo
grace05

Volver a concebir