Quiero un bebe % de estar embarazada

Quiero un bebe % de estar embarazada

Notapor Soleprince » Mié Dic 14, 2016 1:37 pm

Buenas nenas lo siguiente es para que me den informacion mi esposo y yo decimos no cuidarnos mas utilizabamos el metodo de que el siempre se venia afuera... mi ultimo periodo me vini el 30 de Nov hasta el 4 de dic... mi dias fertiles empezaein el 8 de dic hasta el 14 de dic estuve con el el 8 y se vino en mi. El 10 tambn y el 12 tambn se vino en mi y el dia mas lati de la ovulaciin fue ayee 13 pero no estuvimo y hot 14 si y tambn se vino en mi.... Creen usted que hay un 99% depoder quedar embarazada mi peruodo es puntual regular... ??? Pero la posicion mia siempre fue arriba mi cueepo de el... es nuestro primer intento el 27 de dic me tiene que llegar deseo que si haya quedado embarazada.... gracias espero informacion de toda clase
Soleprince

Re: Quiero un bebe % de estar embarazada

Notapor Nena1545 » Mié Dic 14, 2016 9:23 pm

Soleprince escribió:Buenas nenas lo siguiente es para que me den informacion mi esposo y yo decimos no cuidarnos mas utilizabamos el metodo de que el siempre se venia afuera... mi ultimo periodo me vini el 30 de Nov hasta el 4 de dic... mi dias fertiles empezaein el 8 de dic hasta el 14 de dic estuve con el el 8 y se vino en mi. El 10 tambn y el 12 tambn se vino en mi y el dia mas lati de la ovulaciin fue ayee 13 pero no estuvimo y hot 14 si y tambn se vino en mi.... Creen usted que hay un 99% depoder quedar embarazada mi peruodo es puntual regular... ??? Pero la posicion mia siempre fue arriba mi cueepo de el... es nuestro primer intento el 27 de dic me tiene que llegar deseo que si haya quedado embarazada.... gracias espero informacion de toda clase

Hola estamos igual mi regla fue del 27/1 y mis días fértiles del 7 al 15 y también estuve trabajando en eso dios quiere y si salgan nuestros positivos
Nena1545

Re: Quiero un bebe % de estar embarazada

Notapor celevans » Jue Dic 15, 2016 3:50 am

Hola, pensa q el cuerpo no es una maquina... Hay q entender q tiene q tener sus momentos, sus cambios, ojala que si. Igual te recomiendo q veas a tu ginecólogo, para que te recete pastillas prenatales, que ayudaran a tu hijo
celevans

Volver a concebir