Cuando alguien más se embaraza y no lo desea ?

Re: Cuando alguien más se embaraza y no lo desea ?

Notapor Apsara » Dom Dic 11, 2016 3:09 am

Alygator escribió:
Apsara escribió:Como te entiendo!! Escuchar que hay gente que se queja de sus hijos me mata yo ya voy intentando más de 1 año después de perder a mi bebe! Hoy estoy con mi periodo y tengo ganas de morir, estaba con 1 día de retraso y todas mis ilusiones se perdieron. Para colmo mi esposo tiene una condición que se llama varicocele y estar juntos es muy complicado ... hacer que vaya al medico es imposible... no se si podré embarazarme así... estoy pensando que con él se está haciendo imposible y cada vez me siento más vieja e inútil!

?? te entiendo muy bien hermosa! Y como dicen acá abajo que tu esposo se trate,, y lamentó mucho lo de tu bebe!! A veces las cosas son muy injustas, mi hermana también perdió su bebé y fue algo muy triste! Échale gana te mando un abrazo

Muchas gracias por el abrazo Alygator, en estos momentos me llegan bien las buenas vibras.
Apsara

Notapor MDRDJ » Dom Dic 11, 2016 3:16 am

Apsara escribió:
MDRDJ escribió:
Apsara escribió:Como te entiendo!! Escuchar que hay gente que se queja de sus hijos me mata yo ya voy intentando más de 1 año después de perder a mi bebe! Hoy estoy con mi periodo y tengo ganas de morir, estaba con 1 día de retraso y todas mis ilusiones se perdieron. Para colmo mi esposo tiene una condición que se llama varicocele y estar juntos es muy complicado ... hacer que vaya al medico es imposible... no se si podré embarazarme así... estoy pensando que con él se está haciendo imposible y cada vez me siento más vieja e inútil!

Mi esposo tenía eso hace poco más de un año y se operó. Gracias a Dios salió bien, los médicos nos habian recomendado congelar esperma porque la operación podría afectar ssu producción de esperma. No lo hicimos porque de verdad se nos era demasiado costoso.

Ojalá tu esposo se trate. Esos dolores no son fáciles. Mi esposo sufría, además que casi nunca podiamos tener relaciones porque le dolía en pleno acto y se le bajaba la ereccion.

Estimada MDRDJ: Te comento que hace medio año a mi esposo le dijeron de la operación pero desde ahí se rehúsa ir al medico nuevamente... y es tal cual comentas nuestras relaciones son casi milagrosas y muchas veces tuvimos que recurrir a la azulita... se que debe ser incómodo para él, pero yo siento que el no quiere tener hijos conmigo.

Los hombres suelen ser muy delicados con los doctores. Y más con el urólogo,es como si les quitaran la hombria por dejarse tratar. Yo luche mucho con el mío. De hecho lo dejé (en ese momento éramos novios con planes de matrimonio) le dije que tenía que pensar en nosotros y en nuestro futuro. Sólo asi fue que accedio. Habla con él coméntale lo que sientes y habla sobre tus deseos de ser madre. No te desanimes, lucha que aún tienes tiempo.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Alygator » Dom Dic 11, 2016 4:38 am

Apsara escribió:
Alygator escribió:

?? te entiendo muy bien hermosa! Y como dicen acá abajo que tu esposo se trate,, y lamentó mucho lo de tu bebe!! A veces las cosas son muy injustas, mi hermana también perdió su bebé y fue algo muy triste! Échale gana te mando un abrazo

Muchas gracias por el abrazo Alygator, en estos momentos me llegan bien las buenas vibras.
échale ganas hermosa! Aquí estamos todas para apoyarnos unas a las otras ???
Alygator

Notapor Jeijei » Lun Dic 12, 2016 2:43 am

Esas cosas pasan a nivel mundial, son ironías de la vida, mientras unas lo añoran otras están abortando por ejemplo y lo más triste de esto es que muchas son mujeres que a consciencia no se cuidan o no a cavalidad sin embargo luego andan renegando porque están llenas de niños hasta la madre. Pero a ti eso que no te ocupe la mente, ya te va a llegar tu turno y lo lindo de todo esto es que va a ser un bebé deseado, porque esos bebitos, madre mía, pobres... Con rechazo ya desde el minuto cero. Adelante y sin compararte con nadie ánimos!
Jeijei

Notapor Violeta07 » Lun Dic 12, 2016 4:38 am

Yo estoy de 5+5 aún no lo asimilo
Violeta07

Notapor MDRDJ » Lun Dic 12, 2016 2:10 pm

Violeta07 escribió:Yo estoy de 5+5 aún no lo asimilo

Yo lo asimile a las 12 semanas cuando vi a mi bebé moverse tanto en el eco.Paciencia, linda.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Alygator » Lun Dic 12, 2016 11:17 pm

Jeijei escribió:Esas cosas pasan a nivel mundial, son ironías de la vida, mientras unas lo añoran otras están abortando por ejemplo y lo más triste de esto es que muchas son mujeres que a consciencia no se cuidan o no a cavalidad sin embargo luego andan renegando porque están llenas de niños hasta la madre. Pero a ti eso que no te ocupe la mente, ya te va a llegar tu turno y lo lindo de todo esto es que va a ser un bebé deseado, porque esos bebitos, madre mía, pobres... Con rechazo ya desde el minuto cero. Adelante y sin compararte con nadie ánimos!
lo sé, creo que dios me va a iluminar y no debo compararme!! Que dios cuide a todos esos bebés que no son deseados, ? y claro si dios me permite ser madre va a ser El Niño más amado del mundo,, todo será a mi tiempo un saludo a todas hermosas
Alygator

Notapor Emmach87 » Lun Dic 12, 2016 11:26 pm

Animo a todas esas chicas que estan buscando su bebe, la gente suele ser muy cruel y no fijarse en las palabras que dicen, a mi me pasa que siempre me preguntan -y tu para cuando se te va a pasar el tiempo- sin siquiera ponerse a pensar en todos los problemas que tengo ya, hasta he llegado a pensar que es mejor ni siquiera seguir intentando porque al paso del tiempo y no lograrlo mas me deprimire. Animo chicas
Emmach87

Anterior

Volver a concebir