chicas de 17,18&19en busqueda!!!!

Re: chicas de 17,18&19en busqueda!!!!

Notapor Clariii » Lun Dic 12, 2016 4:56 am

Stefyy escribió:Disculpa cariño que dijiste ? Es que no pude entenderte linda lea un libro

De casualidad entré y leí este post, no había entrado antes porque ya tengo 26 años, tengo una carrera como tú dices, pero no creo q eso de derecho a maltratar a los demás. Estas agrediendo sin razón a quienes escriben en este post, porque tú te crees dueña de la verdad y piensas que tu forma de pensar es la única aceptable. Cada uno puede dar su opinión con respeto, y mucho más respeto se debe tener cuando se ha tenido la posibilidad de estudiar. Creo que la maternidad responsable también puede darse en la edad de ellas y no hace falta tener un título para ser buena madre. Saludos
Clariii

Notapor Stefyy » Lun Dic 12, 2016 12:13 pm

Clariii escribió:
Stefyy escribió:Disculpa cariño que dijiste ? Es que no pude entenderte linda lea un libro

De casualidad entré y leí este post, no había entrado antes porque ya tengo 26 años, tengo una carrera como tú dices, pero no creo q eso de derecho a maltratar a los demás. Estas agrediendo sin razón a quienes escriben en este post, porque tú te crees dueña de la verdad y piensas que tu forma de pensar es la única aceptable. Cada uno puede dar su opinión con respeto, y mucho más respeto se debe tener cuando se ha tenido la posibilidad de estudiar. Creo que la maternidad responsable también puede darse en la edad de ellas y no hace falta tener un título para ser buena madre. Saludos

Disculpa pero la que ha atacado con lenguaje vulgar y agresivo fue la chica del post
Stefyy

Notapor Stefyy » Lun Dic 12, 2016 12:14 pm

yanny01 escribió:las ivesiles como estas me dan tanta pena, tienes razon no seguire escribiendole a una persona con sentimientos reprimidos y vacia, seguro a la pobre nadie la quiere y sedesaoga asi en fotos para calmar su pena, me da pena, y pensar que deseguro las pocas neuronas que le quedaban las gasto escribiendonos a nosotras, seguro eres una pobre anciana bay zorra

Wow cariño :c pobre de esa pequeño bebé si lo vas a educar así
Stefyy

Notapor yomisma06 » Lun Dic 12, 2016 12:15 pm

Post cerrado, por insultos.
La próxima vez expulsare.
Att Moderadora.
yomisma06

Anterior

Volver a concebir