No lo estoy del todo segura?

No lo estoy del todo segura?

Notapor mary_15 » Vie Dic 09, 2016 5:44 am

Hola chicas ,ojala y me piedan leer lo que pasa es que me cuido con el implante, y por razones dw salud, mi gine me mando orden de retiro,. Pero estoy muy indecisa, mi esposo kiere otro hijo, ya tenemos un niño de 2 años , no niego que yo tambien deceo una hermanita para mi chikito, pero me siento , que a un no estoi todavia preparada, ! Para otro bb , ya q mi hijo es muy imperativo , y me da miedo no poder con los dos,! Que sera lo correcto? Esperar a que mi hijo cresca un poco mas, q se q tamvien le hace falta una compañia con kienn jugar.... & mi espso a cada rato me pregunta, que si ya fui a eso, al retiro de implante, por que el cree q es ya el momento,! Gracias por leer??
mary_15

Re: No lo estoy del todo segura?

Notapor Melany303 » Vie Dic 09, 2016 6:51 am

Hola Mary, yo te diría que te tomes tu tiempo, tenes que estar segura vos, y si tenes otro hijo que sea porque vos lo desees, no por complacer a tu marido, la que lo lleve 9 meses en su vientre serás tu, la que lo dará a luz serás tu, tu lo amamantaras... Si me entendes, si tu marido te ama no te forzara a eso y te sabra comprender y esperar, saludos
Melany303

Re: No lo estoy del todo segura?

Notapor AniiMarii » Vie Dic 09, 2016 7:02 am

La verdad que estamos muy seguros ambos y este seria nuestro primer hijo y es lo que ambos deseamos con todo nuestro corazón
AniiMarii

Volver a concebir