El sobre peso influye en el embarazo

El sobre peso influye en el embarazo

Notapor Ale monteros » Dom Nov 27, 2016 11:00 pm

Buenas tardes chicas tengo 24 años y estoy un poco pasada de peso es verda q eso influye para quedarme embarazada
Ale monteros

Re: El sobre peso influye en el embarazo

Notapor mariposilla93 » Dom Nov 27, 2016 11:37 pm

Hola guapa a mi me estaba influyendo por q tengo un ovario poliquistico y me estaba influyendo a hacerme mas quistes Asi que ahora tomo la medocacion y a cuidarme... Por lo demas no creo q te influya solo q no es bueno por el tema de q luego se engorda mas...
mariposilla93

Notapor Alexandrina » Lun Nov 28, 2016 3:34 pm

Hola ale. Mira lo unico que te puedo decir es que he visto miles de mujeres con sobrepeso y han quedado embarazadas y son muy felices. Si ellas pudieron tu tambien puedes. Suerte guapa.
Alexandrina

Notapor kari » Lun Nov 28, 2016 7:20 pm

Amiga depende de que tan sobrepeso sea... si son unísono varios kilos de más no influye mucho pero si te puede traer complicaciones en el embarazo, pero si son muchos kilos de más puede influir porque eso produce desórdenes hormonales y podría ser un embarazo muy difícil.
Sea como sea debes cuidarte
kari

Notapor Ale monteros » Mar Nov 29, 2016 8:04 am

Hola chicas gracias tengo 15 kilos de sobre peso pero no lo se me hice examenes y almenos de hormonas estoy bien ahora llevo segun mi calendario 7 dias de retrazo nose si ya hacerme un tes de farmacia o sangre tengo miedo que salga negativo xq yo quiero un bb
Ale monteros

Notapor mariposilla93 » Mar Nov 29, 2016 8:53 am

Ale monteros escribió:Hola chicas gracias tengo 15 kilos de sobre peso pero no lo se me hice examenes y almenos de hormonas estoy bien ahora llevo segun mi calendario 7 dias de retrazo nose si ya hacerme un tes de farmacia o sangre tengo miedo que salga negativo xq yo quiero un bb

Con 7 días ya te puedes hacer el test y si te sale negativo espera unos dias y hazte el de sangre! Esperamos noticias!!
mariposilla93

Notapor Ale monteros » Mié Nov 30, 2016 2:25 pm

Gracias ya me lo voy hacer hoy dia deseenme suerte
Ale monteros

Volver a concebir