por Annabel9967 » Mar Nov 29, 2016 4:46 pm
Buen Día chicas, no pierdan la esperanza, yo tuve dos parejas y en un periodo de 8 años intente embazarme y nada, actualmente tengo 35 años, ya había perdido la fe, sin embargo conocí a mi prometido, y hace tres meses me enteré que estaba embarazada de gemelos, pero los perdí, tuve un aborto espontáneo, mi doctora me dijo que entre lo malo, pudimos confirmar que me puedo embarazar, y ahora estamos cuidándonos, yo comiendo sano, cero alcohol y cigarro, mi prometido está tomando ácido folico y yo empecé a tomar un tratamiento que se llama PregPrep, lo venden en USA, no pierdo las esperanzas, lo que yo aprendí de esto, es que las dos parejas que tuve no eran las indicadas, por eso ahora está a mi lado un buen hombre, así de que animó, el mejor consejo es que se relajen, cuando yo me di por vencida y decidí que si llegaba el bebé excelente y no pues verle el lado positivo a la vida, ahora tengo dos angelitos en el cielo, es muy difícil una pérdida y más cuando son tan deseados, pero sé que en unos meses vamos a lograr embarazarnos .