chicas con un año o mas de busqueda

Re: chicas con un año o mas de busqueda

Notapor maru25 » Mar Nov 29, 2016 12:06 am

Yo primero tengo flujo marron luego el sangrado y cuando ya esta por terminar nuevamente ese flujo! Y prueba a ver como te va... yo por un tiempo voy a seguir con el verde
maru25

Notapor rosamariamiras » Mar Nov 29, 2016 12:25 am

Balla por lo que se ve cada mujer es disntinta este mes continuare con el te verde ya que tengo una caja ya mañana empiezo a tomarlo y aver que tal gracias por todo y mucha suerte
rosamariamiras

Notapor maru25 » Mar Nov 29, 2016 4:21 pm

Suerte para ti
maru25

Notapor Annabel9967 » Mar Nov 29, 2016 4:46 pm

Buen Día chicas, no pierdan la esperanza, yo tuve dos parejas y en un periodo de 8 años intente embazarme y nada, actualmente tengo 35 años, ya había perdido la fe, sin embargo conocí a mi prometido, y hace tres meses me enteré que estaba embarazada de gemelos, pero los perdí, tuve un aborto espontáneo, mi doctora me dijo que entre lo malo, pudimos confirmar que me puedo embarazar, y ahora estamos cuidándonos, yo comiendo sano, cero alcohol y cigarro, mi prometido está tomando ácido folico y yo empecé a tomar un tratamiento que se llama PregPrep, lo venden en USA, no pierdo las esperanzas, lo que yo aprendí de esto, es que las dos parejas que tuve no eran las indicadas, por eso ahora está a mi lado un buen hombre, así de que animó, el mejor consejo es que se relajen, cuando yo me di por vencida y decidí que si llegaba el bebé excelente y no pues verle el lado positivo a la vida, ahora tengo dos angelitos en el cielo, es muy difícil una pérdida y más cuando son tan deseados, pero sé que en unos meses vamos a lograr embarazarnos .
Annabel9967

Notapor maru25 » Mar Nov 29, 2016 5:59 pm

Muchas gracias por tu apoyo... No debe ser facil perder un embarazo despues de tanto buscarlo gracias por compartirnos tu experiencia... Y suerte con tu busqueda que ya llegara.
maru25

Notapor Flor23 » Mar Nov 29, 2016 11:15 pm

Hola chicas.. Les hago Un consulta.. Estoy confundida.. No me había pasado nunca..tuve relaciones en mis periodos fertiles.. Antes de ayer más fácil.. Y yo soy de tener flujo.. Después de tener relaciones no me baja nada de flujo.. Estoy seca seca.. Porque pasa eso?? Estoy confundida.. Porque nunca me paso..
Flor23

Notapor maru25 » Mié Nov 30, 2016 2:23 am

Hola flor dicen que cuando estas seca es señal de que ya paso tu periodo fertil. A mi me ha pasado no siempre pero me ha pasado
maru25

Anterior

Volver a concebir