Que creéis vosotras?ayudaaa

Que creéis vosotras?ayudaaa

Notapor Mariquilla86 » Mar Nov 29, 2016 5:38 pm

Hola chicas es que tengo una duda estamos buscando desde hace unos 8 o 9 meses e estado un par de semanas que me encontraba algo rara me empezó a dar asco el tabaco pero solo unos días nauseas y ademas me encuentro muy hinchada como si tuviera na barriga llena de gases...suelo ser bastante regular con la regla ciclo de 28 días clavados siempre y este mes e tenido un retraso de dos días al principio estuve manchando solo un poco de flujo como color marron rosado y así estuve dos días pensaba que podría ser sangrado de implantación pero ayer empeze a sangrar mucho como la regla pero mas abundante (pues yo no suelo echar mucho)y de color rojo vivo sera que tendría que hacerme una prueba o creéis que es una falsa alarma y me bajo la regla normal?
Mariquilla86

Re: Que creéis vosotras?ayudaaa

Notapor Yanii yanii » Mar Nov 29, 2016 5:44 pm

Yo creo q es te a bajado la regla. Ami me pasa igual. Ya yevo 2años y medio tratando de consebir y aun no llega.. y cada mes q me tiene q bajar la regla me pasa igual q tu. Pero es x la ansiedad a llevamos xq llegue el positivo.. ojala dios quierA q llegue rapido tu positivo, mientras tanto tranquila q los nervios y ansiedad juegan en contra..
Yanii yanii

Volver a concebir