Chilenas buscando un bebé!!! Como les a ido??? ❤

Re: Chilenas buscando un bebé!!! Como les a ido??? ❤

Notapor Krito.28 » Mar Nov 29, 2016 12:15 pm

Hola!!! Siiii si creo
Este viernes tengo doc y de seguro dará medicamentos para desaparecer o después operar es lo que me imagino, además tengo como 10 quistes, son muchos
Dame tu receta, te lo agradecería
Atipica escribió:
Krito.28 escribió:Hola chicas, este debería ser mi segundo mes de búsqueda, pero me hice una Eco y tengo quistes así que creo que será para largo la llegada de un bebé. Ya he tenido dos abortos en los cuales salí embarazada antes de los 3 meses, pero después del último aborto aparecieron estos quistes

Hola , quistes ovaricos ?? podrías preguntarle a tu médico o matrona si son x causa hormonal o causa ginecológica , pues te cuento , yo tengo ( o tenía ) ovario poliquistico y tomé un remedio natural(supuestamente para desaparecerlos ) , después de 8 meses de búsqueda el viernes me enteré de mi positivo , estoy que no me lo creo. Si crees en remedios naturales yo te puedo dar la receta .
Saludos
Krito.28

Notapor Atipica » Mar Nov 29, 2016 3:17 pm

Krito.28 : Consiste en tomar el jugo de 1 betarraga con miel pura . Yo compraba para la semana entonces pelaba una diaria , la picaba en cuadritos no muy chicos luego a la licuadora con medio vaso de agua después lo pasaba por un colador y le echaba una cucharada sopera de miel pura ( la miel pura se reconoce por su color oscuro ) . Todo esto por 30 dias en ayunas . Yo lo hice durante todo octubre y me cuide con preservativo y ahora me entero del positivo . Si eres perseverante de seguro se logran buenos resultados. El sabor no es muy rico pero creo que vale la pena . Cuéntame como te va si decides hacerlo.
Saludos
Atipica

Notapor Pilar*.* » Mar Nov 29, 2016 3:53 pm

Hola chicas. Les cuento que con mi marido en enero nos pondremos ya en campaña despues de un descanso ya que tengo ovarios poliquisticos y resistencia a la insulina por lo cual tengo que hacer un tratamiento con clomifeno. Asique esperando que nos valla biena todas mucha fe y esperanza
Pilar*.*

Anterior

Volver a concebir