No puedo embarazarme

No puedo embarazarme

Notapor Fer180314 » Mar Nov 29, 2016 2:59 am

Chicas tengo 7 u 8 meses sin tomar pastillas anticonceptivas se llaman ilimit.. A alguien le a pasado o que me cuente su experiencia... Estoy desesperada quiero otro bebe..
Fer180314

Re: No puedo embarazarme

Notapor stefii17 » Mar Nov 29, 2016 3:31 am

Hola pídele a dios el todo lo ve y todo lo escucha no te preocupes pronto estarás embarazada!
Yo estuve 5 años buscando quedar embarazada con mi esposo
Le rogue tanto a Dios que me diera un bebé
Paso el tiempo y nos empezamos a hacer estudios resultó qe mi marido tenía muy pocas posibilidades de embarazarme xq tenía muy poca cantidad de espermas vivos...
Aún así sabiendo esto no bajamos los brazos los dos le pedíamos a Dios que nos ayudará es enorme el deseo que tengo de ser mama y el de ser Papa
Paso tiempo y este año nos casamos por civil e Iglesia nos entregamos a Dios y en su bendición y al mes de casados Dios nos bendijo después de tantos años de pedirle...
estoy de 6 semanas muy pokito pero mas que feliz de saber qe cargo una vida dentro mio estoy agradecida a dios x este hermoso regalo que me dio más que regalo es un milagro para mi
Ten fe en el
El todo lo puede
stefii17

Notapor señoras kmz » Mar Nov 29, 2016 3:58 am

Yo quiero tener una bebé pues quiero que sea hembra pero parece que no doy hijos tengo 20 años y nunca e estado embarazada y tengo curiosidad y sentir que se siente tener una vida dentro de uno le pido adios todos los dias que melo conseda y no perderé la fe
señoras kmz

Notapor isabelinda » Mar Nov 29, 2016 4:43 am

Hola fer yo tome pastillas anticonceptivas durante 7 años siempre horario y todo.correcto en septiembre las deje para buscar mi tesorito y todavía nada siempre llega la regla puntual.. aveces me da tristezas pero sigo intentando y le pido a Dios todas las noches esa bendición..
isabelinda

Volver a concebir