A 3 dias de la indeseada ? ?

Re: A 3 dias de la indeseada ? ?

Notapor DaianaGimena20 » Lun Nov 28, 2016 3:52 am

Yaninn escribió:Eso fue lo que me dijo mi ginecóloga, que no se alcanzó a formar

Lo lamento mucho deverdad se loq se siente! Si tu ginicologa te dijo eso bueno sera eso..no soy ginecologs pero nose fue raro jje saludos
DaianaGimena20

Notapor wcanaria10 » Lun Nov 28, 2016 12:26 pm

Hola chicas soy nueva en esto , este mes me debería aver venido la regla el día 15 y me llego el 19, yo soy muy regular y nunca me había pasado eso , siempre me y llegado a su día , llevo cosa de un mes y media buscando un bebé no estoy usando nada de protección , y me duda es esa ... nose porque se me retraso tanto y otra cosa es que siempre que me viene me duelen los ovarios antes de venirme y esta vez me vino sin ningún dolor y en mucha abundancia cuando ami me viene pero poco no tan abundante.
Ayuda porfavor , que me aconsejan para salir pronto embarazada
wcanaria10

Notapor Ady4 » Lun Nov 28, 2016 6:30 pm

Hola chicas!!!! Yanin no te preocupes porque un embarazo anembrionario no podes creártelo vos y tu cabecita sino que sucede cuando comienza un embarazo pero el embrion no llega a formarse o se pierde antes de que llegue a la bolsa! Es verdad que a veces una se hace mucho la cabeza y se pone ansiosa pero no fue tu culpa... calculo que le habrás entendido mal a la ginecóloga
Mucha suerte y pronto tendrás tu positivo!!!
Ady4

Notapor Yaninn » Lun Nov 28, 2016 8:23 pm

Ady4 escribió:Hola chicas!!!! Yanin no te preocupes porque un embarazo anembrionario no podes creártelo vos y tu cabecita sino que sucede cuando comienza un embarazo pero el embrion no llega a formarse o se pierde antes de que llegue a la bolsa! Es verdad que a veces una se hace mucho la cabeza y se pone ansiosa pero no fue tu culpa... calculo que le habrás entendido mal a la ginecóloga
Mucha suerte y pronto tendrás tu positivo!!!

De hecho viendo sus comentarios, veo que fue mi culpa por pensar que había sido psicológico, pero ahora gracias a ustedes veo que no y me siento más tranquila. Gracias
Yaninn

Notapor Nurbal » Lun Nov 28, 2016 9:05 pm

Yo tambien estoy a 3 dias de la indeseada. Es el primer mes de intento y espero que caiga un milagro del cielo. Crizaremos todos los dedos, señor.
Nurbal

Anterior

Volver a concebir