No me quedo embarazada!

No me quedo embarazada!

Notapor Glam » Dom Nov 27, 2016 1:21 pm

Hola chicas, es la primera que comento así y me gustaría saber qué opináis. Bueno, estoy casada y llevo cerca de un año intentando quedarme embarazada y nada, somos jóvenes los dos. Y llevo como tres meses que la menstruación se me adelanta unos días, me bajó hoy y se me adelantó dos días, nunca me pasó, siempre me bajaba más tarde..
Glam

Re: No me quedo embarazada!

Notapor Yen27 » Dom Nov 27, 2016 1:54 pm

Hola amiga,
Te comprendo, el mes pasado también se me adelantó dos días cuando normalmente es muy puntual y realmente el mes pasado estaba casi 100 % segura de que lo estaba pero nada de nada, yo también llevo cerca de un año intentándolo Y la verdad cada vez mas me desespero.
Nada animo para la próxima te deseo mucha suerte, yo estoy a 4 días de mi falta
Yen27

Notapor JJ25 » Dom Nov 27, 2016 2:02 pm

Hola chicas? Yo estoy igual q ustedes pero han ido al medico? A mi me mando progesterona y a chequear a mi esposo en el urologo
JJ25

Notapor Glam » Dom Nov 27, 2016 10:44 pm

Que es progesterona?
Glam

Notapor Glam » Dom Nov 27, 2016 10:52 pm

Yo todavía no me cité con el ginecólogo, espero que no sea nada, porque solo tengo 24 años, y me está costando mucho...
Glam

Notapor Lelii » Dom Nov 27, 2016 11:30 pm

Hola como están? ?
Espero q le sirva mi experiencia para dejarlas más tranquilas a los 20 años empecé a buscar a mi hijo esperaba todos los meces ya que era irregular cada vez que se me atrasaba me ponía ansiosa pero cada vez q es tes de embaraZo daba negativo me ponía muy mal a veces pasaba hasta 60 días!luego me venía.Pero un año después exactamente me olvide y pasado casi dos meces y medio despues el tes de embarazo dio positivo Imagínense mi emoción estalle en llanto.Según la ecografía estaba de 10 semanas pero al ser irregular no me había dado cuenta. Nos pasan miles de cosas por la cabeza cuando sucede que no podemos concebir. ..tendré algún problema??el tendrá algún problema??estaré fallando en algo?? Y que aveces la realidad la ansiedad es una gran enemiga. Hoy mi hijo tiene 5 años, después de mi embarazo soy regular este mes me faltó la regla y sin esperar que dieraPOSITIVO ya que tmb busque este embarazo llegó ante el primer intento gracias a la app que te da el día exacto que ovulamos. Le deceo mucha suerte!!!
Lelii

Notapor Glam » Lun Nov 28, 2016 12:09 am

Muchas gracias hermosa
Glam

Notapor Yeyi14 » Lun Nov 28, 2016 12:28 am

Bueno chicas yevo casi 6 años de noviazgo tengo novio desde los 16 ccon la misma pareja ya tengo 20 años casi 21 y le cuentos que enpese mi vida sexual con mi pareja desde casi años 17 bueno nos cuidabamos aves con condon aveces tomaba la pastilla de emergencia luego usábamos solamente e*l coito interrumpido luego ya nos no cuidabamos el eya culo a dentro de mi sin protección y yo no quedaba embarazada pasaban los años y aun no quedaba embarazada pensaba que era estéril asta pensé en ir al médico porque no quedaba embarazada la menstruación se me adelantaba 5 días 4 y así pero na asta que en octubre no me bajo casi el mes entera me sentía algo de síntomas fui al medico y hay estaba mi bb después de 5 años all fin quede embarazada y aquí estoy de 3 meses y super feliz por mi bb espero que le sirva mi experiencia
Yeyi14

Volver a concebir