Ahora a buscarlo@!!

Re: Ahora a buscarlo@!!

Notapor JJ25 » Dom Nov 27, 2016 6:41 pm

Asi mismo, hay que disfrutar cuando se haga y estar lo mas relajada posible. Y tomar el acido folico diario️Muchisiiimaaa suerte esperemos nuestros positivos en Diciembre con el favor de dios .
JJ25

Notapor DaianaGimena20 » Dom Nov 27, 2016 7:30 pm

Si ah mo tambn me mandaron acido folico yo te cuento algo no puedo estar trankila jejej piensooo todo el tiempo..
DaianaGimena20

Notapor JJ25 » Dom Nov 27, 2016 8:27 pm

Jajaja yo igual, ya quiero que llegue el dia que me venga el periodo y que no llegue . Cuando termino de tener relaciones hago todo lo que pueda, desde tener las piernas en alto como 10 min. Y pedirle a dios q si sea mi mes jaja. Es bueno poder compartir en este foro con personas con el mismo entusiamo. Ya al menos tu estas proxima a saber si te vendra o no ( q espero q no llegue)
JJ25

Notapor DaianaGimena20 » Dom Nov 27, 2016 9:15 pm

JJ25 escribió:Jajaja yo igual, ya quiero que llegue el dia que me venga el periodo y que no llegue . Cuando termino de tener relaciones hago todo lo que pueda, desde tener las piernas en alto como 10 min. Y pedirle a dios q si sea mi mes jaja. Es bueno poder compartir en este foro con personas con el mismo entusiamo. Ya al menos tu estas proxima a saber si te vendra o no ( q espero q no llegue)

Ojala asi sea no me quiero entusiasmar el otro dia me pensaba que me iva a venir la mestruacion porque tenia como dolores de ovario pero nada y vueno esperemos tdavia ahy tiwmpo que venga? la vdd que si me gusta poder comversar con gente que tenga el mismo pensamiento que yoo
DaianaGimena20

Anterior

Volver a concebir