dudas de ser mamà

dudas de ser mamà

Notapor celevans » Mié Nov 23, 2016 5:30 pm

Hola chicas. Quizá sea tonto, o no, pero ya van 5 meses q buscamos... Y tengo mil y un quilombo en mi cabeza, y el bebu que no viene me lo enquilomba mas, tengo mil miedos, no tengo que pensar en eso y relajarme, pero como lo hago? Desde diciembre del año pasado estoy sin trabajo, me la rebusque, y estoy cocinando para afuera, pero no es un ingreso fijo. Mi marido trabaja, pero mi miedo es no ser suficiente...
Yo siempre desee tener un trabajo, y se mama, al menos con algo seguro. Pero el momento perfecto no llega nunca, pero, que hago? Amo la idea de ser mami, tengo 32 años y se q el tiempo pasa. Pero tengo miedo, a veces deseo no buscar mas, porque el miedo que siento ahora me aterra, me paraliza. Estoy en una terrible crisis con este tema. Y pasan los meses y no viene, y me mata... Y intento superarlo, pero me desarma... No se que hacer... ????
celevans

Re: dudas de ser mamà

Notapor florxciña » Mié Nov 23, 2016 5:57 pm

Bueno, pero quieres o no quieres? Yo tengo 34 y el médico me dice q soy joven ya llevo 4meses de búsqueda y es normal...puede llegar a demorar hasta un año, tb depende de q método anticonceptivo usabas, etc. Yo no trabajo decidí hacerlo en este momento xq tenemos la posibilidad q solo mi pareja trabaje y a mi no me pesa estar sin trabajar, si lo q deseas es desarrollarte como mujer en cuestiones laborales, yo te aconsejaría q suspendas la búsqueda, ya q sos joven y tenés tpo para ser madre. Si vas a continuar la búsqueda tenés q tomar ácido fólico, preveer en caso q quedes de tener un obstetra cobertura médica para estudios, internación, etc. Tenés q preveer todas esas cosas
florxciña

Notapor celevans » Mié Nov 23, 2016 6:09 pm

Tengo obra social por mi marido, Asique, por eso no hay problema. Lo anhelo desde que tengo 20 años mas o menos, pero nunca lo quise hacer hasta ahora que tengo a un hombre que amo y me ama.
Puede sonar gataflorismo lo que planteo, pero tengo miedos... Y el tiempo pasa.. Y los miedos siguen.
La gente me dice que no piense, pero... Como hacer???
celevans

Notapor Azulazul » Mié Nov 23, 2016 6:12 pm

Es normal sentir miedos, y mas cuando no se tiene del todo suficiente estabilidad económica. Yo creo que no tienes que preocuparte mucho. A veces nos complicamos mas las cosas dandole demasiadas vueltas a la cabeza.
Yo creo que si esperamos a tener la situación ideal para tener un hijo, esta no va a llegar nunca. Siempre vamos a encontrar cosas que deberian ir mejor. Si tu pareja tiene un trabajo y tu también vas trabajando, está bastante bien.
Lo que es sobretodo importante es que intentes no sufrir por adelantado. Intenta mejorar la situación pero sin nervios. Al final siempre salimos adelante. También creo que los nervios influyen a la hora de concebir, asi que relájate, y ya verás como poco a poco todo se va a poner en su lugar y lo vas a ver todo mas claro.
Azulazul

Notapor celevans » Mié Nov 23, 2016 6:19 pm

Gracias azul... Si, creo que voy a tener que encontrar el modo de relajar... No se bien como... Pero... Debo hacerlo...
celevans

Notapor Vikyluxx » Dom Nov 27, 2016 6:06 am

Hola me llamo la atención tu post,a mi me pasa igual,hace 7 meses q busco y no busco ja,tengo 27 años estudio,y siempre quise ser mamá.llegamos al acuerdo con mi marido de que busquemos este año,y no se da todavía,los primeros meses fueron terribles,muhas frustraciones,ahora me relaje,como hay días que quiero un bebé y hay días que creo que no es tiempo todavía,aveces nos cuidamos y aveces no,no me fijo el calendario y el ácido folocó me olvido de tomarlo,como no preocuparte?? Es una desicion,sabes q si te preocupas es peor y no ayudA en nada,asiq decidí no preocuparte por eso,y cuando sea el momento seguro llega,confia en eso.yo confío y sino bueno ... será q no estoy preparada,sueete!
Vikyluxx

Notapor celevans » Dom Nov 27, 2016 11:45 am

Hola Vicky, si.
Es e complejo. Yo, después de lágrimas.. Le dije a mi Mari dobque voy a salir a hacer el ejercicio, caminar, corre, sacar a nuestros perros, y relajarme, bajar unos 4 o 5 kilos que tengo de mas... Y enfocarme en eso. Voy a seguir con el acido folico, y con la búsqueda, pero hasta ahí... Sin pensar, haciendo otras cosas. Cuando hable con el ginecólogo, me dijo que deje de pensar tanto. Q quizá mis en rvios y ansiedad hacen que no Ovule, y ahí este el problema. Q aun es muy pronto para hacer otros estudios. Asique q me tranquilice, lo cual es muuuy dificil, pero bueno, veré q pasa.
Amo la idea de ser mamá, solo que los miedos y la frustración me paralizan un poco...
celevans

Volver a concebir