No puedo quedar embarazada por que ?

No puedo quedar embarazada por que ?

Notapor Deborah87 » Lun Nov 21, 2016 3:17 am

Tengo miedo con mi pareja estamos intentando tener un bebé y no nos hemos cuidado lo hacemos dos veces por día y ya llevamos como 4 meses intentandolo o más y no consigo quedarme embarazada.

Algo estará mal ? Alguien le paso algo similar.

Mi novio toma corticoides será por eso ?
Deborah87

Re: No puedo quedar embarazada por que ?

Notapor dama21 » Lun Nov 21, 2016 5:03 am

Puede que a tu novio le influya el efecto de los corticoides eso deberias consultarlo con un medico.
Por lo que pude leer en realidad hay varias cosas que haces mal si quieres bebe.
1) debes mantener la calma no desesperarte no estresarte yo llevo 3 AÑOS BUSCANDO BEBE Y AUN NO ME DOy POR VENCIDA, no digo que te pasara igual que ami pero me pongo de ejemplo para que veas que no siempre las cosas pasan como pensamos o queremos.
2) hacer el amor todos los dias hace que la calidad del semen (espermios) no sean las adecuadas o buenas porque al menos se necesitan 24 horas para formar espermios de buena calidad en fuerza y rapidez para concebir deberian hacer el amor dia por medio asi lo indican los médicos.
3) 1 mujer en etapa fértil, se considera con problemas de fertilidad cuando lleva al menos 1 año buscando bebe si obtener el +
4) influye un poco el peso de la mujer el sobrepeso o obecidad genera un poco de problemas al tener bebe.
5)antes de embarazarte tomas ácido fólico ojala tu y tu esposo ya que son vitaminas
6) no te pues mucho por los dias fértiles ya que cada cuerpo es un mundo y no todos los meses ovulamos en las mismas fechas, hay meses en los que se ovulan antes y en otros despues e incluso hay meses que por estrés o otros factores no ovulamos pero igual nos llega la reglas...
HAY QUE TENER ANIMO Y SER PERSEVERANTE...
ESPERO TE ALLA AYUDADO Y ANIMO
dama21

Notapor Karen gonzalez » Lun Nov 21, 2016 8:46 am

Pues mira ve con un huesero a que te sobe la cintura y los ovarios y veras que quedas embarazada alo mejor y tienes cintura abierta nta yo lo hice y estoi esperando bebe
Karen gonzalez

Notapor Deborah87 » Mar Nov 22, 2016 2:38 pm

Gracias chicas
Deborah87

Notapor Silmed » Mié Nov 23, 2016 4:11 pm

Yo ya tengo casi un año en la búsqueda y nada... Relájate y ya vendrá!!
Silmed

Notapor celevans » Mié Nov 23, 2016 6:16 pm

Yo llevo 5 meses de búsqueda... Y me pregunto lo mismo. Q pasa??? Hay q tomarlo con calma, pero como hacer? A veces me desiluciona... Y siento que ccaigo.. Luego algo me pone mejor... Y voy... Pero es frustrante
celevans

Notapor Deborah87 » Sab Nov 26, 2016 5:32 am

Realmente es frustrante. No sabes si algo pasa si sos estéril o tu pareja. Y por ahí escuchas que los demás ahí no más consiguieron quedarse embarazada y no entiendes nada entonces
Deborah87

Notapor Deborah87 » Sab Nov 26, 2016 5:34 am

Realmente es frustrante. No sabes si algo pasa si sos estéril o tu pareja. Y por ahí escuchas que los demás ahí no más consiguieron quedarse embarazada y no entiendes nada entonces
Deborah87

Volver a concebir