por dama21 » Lun Nov 21, 2016 5:03 am
Puede que a tu novio le influya el efecto de los corticoides eso deberias consultarlo con un medico.
Por lo que pude leer en realidad hay varias cosas que haces mal si quieres bebe.
1) debes mantener la calma no desesperarte no estresarte yo llevo 3 AÑOS BUSCANDO BEBE Y AUN NO ME DOy POR VENCIDA, no digo que te pasara igual que ami pero me pongo de ejemplo para que veas que no siempre las cosas pasan como pensamos o queremos.
2) hacer el amor todos los dias hace que la calidad del semen (espermios) no sean las adecuadas o buenas porque al menos se necesitan 24 horas para formar espermios de buena calidad en fuerza y rapidez para concebir deberian hacer el amor dia por medio asi lo indican los médicos.
3) 1 mujer en etapa fértil, se considera con problemas de fertilidad cuando lleva al menos 1 año buscando bebe si obtener el +
4) influye un poco el peso de la mujer el sobrepeso o obecidad genera un poco de problemas al tener bebe.
5)antes de embarazarte tomas ácido fólico ojala tu y tu esposo ya que son vitaminas
6) no te pues mucho por los dias fértiles ya que cada cuerpo es un mundo y no todos los meses ovulamos en las mismas fechas, hay meses en los que se ovulan antes y en otros despues e incluso hay meses que por estrés o otros factores no ovulamos pero igual nos llega la reglas...
HAY QUE TENER ANIMO Y SER PERSEVERANTE...
ESPERO TE ALLA AYUDADO Y ANIMO