usando MI CALENDARIO, para quedar embarazada!

Re: usando MI CALENDARIO, para quedar embarazada!

Notapor dafne/c » Vie Nov 25, 2016 1:56 pm

Siii.. Si funciona!! Éxitos y bendiciones
dafne/c

Notapor Jannys » Vie Nov 25, 2016 3:48 pm

dafne/c escribió:Hola muchas gracias! Pues es el primer mes que intentó, la app me daba los días fértiles y el día de ovulación te comento que esos días me dolía las caderas era un dolor como si me estuviera bajando mi periodo, luego empecé a sentir un Poco mas fuerte los olores y un poco de mareos, (los mareos pensé que era por estrés del trabajo) :)

Que felicidad Dafne! Y super rápido quedaste embaraza
Jannys

Notapor Jannys » Vie Nov 25, 2016 3:50 pm

Ami me toca hoy que me baje y días antes e andado con demaciados Gases estomacales y ayer tuve mareo que duró unos 10 minutos hay estoy desesperada jeje
Jannys

Notapor dafne/c » Vie Nov 25, 2016 5:27 pm

Jannys escribió:Ami me toca hoy que me baje y días antes e andado con demaciados Gases estomacales y ayer tuve mareo que duró unos 10 minutos hay estoy desesperada jeje

Tranquila!! Espero que sea un positivo!!! :) nos cuentas como te fue :)
Y si fue Bastante rápido... :D
dafne/c

Notapor Jannys » Vie Nov 25, 2016 5:46 pm

Gracias Dafne sólo queda esperar jeje y lo que Dios quiera Ya me relájare mejor jiji
Jannys

Notapor Ericka.26 » Vie Nov 25, 2016 6:36 pm

Hola chicas! Bueno yo llevo buen tiempo usando esta app. Hace un año deje las inyecciones y desde ese entonces estoy buscando mi ++. Sin embargo aun nada. Hoy empiezo segun la app mis dias de fertilidad. Vamos a ver si acierto el dia de mi ovulación ?
Ericka.26

Notapor Alexandrina » Vie Nov 25, 2016 9:18 pm

Chicas les comento. Es el primer mes que uso los test de oculacion y voy descubriendo que mi ovulacion no coincide con la app. Yo no me fiare porque veo como la rallas se estan haciendl mas fuertes y que dentro de 1 o 2 dias ovulare. A algunas les funciona y a otras no. Pero despues de meses intentando quise averiguar por este metodo cuando y porque no me quedo. Asi que recomiendo que vayan haciendose los test. En internet son muy baratos. Y son muy buenos. Suerte a todas
Alexandrina

Notapor Roxyzato » Vie Nov 25, 2016 9:34 pm

Felicidades a las que les dio el anhelado positivo!! Yo tengo una duda me realice varios días según la app el Test de ovulación y el día 20 me lo hice 2 veces y en una salió un casi invisible posible positivo y hasta hoy 25 nada todos negativos será que ovulé? Funciona los Test? Porque tuve dolor de ovario derecho muy fuerte en esos días fértiles por favor si me pueden ayudar con eso de los Test es la primera ves que los uso. Gracias desde ya
Roxyzato

Anterior

Volver a concebir