3 días de retraso pero el TE sale negativo ?

3 días de retraso pero el TE sale negativo ?

Notapor Sashi1412 » Jue Nov 24, 2016 1:32 pm

Hola chicas! Soy nueva aquí. Tengo 24 años. Llevo buscado tres meses y este mes tengo un retraso de 3 días. Soy regular y no sé que pasa ya que me hice dos test y me salen negativos. Estoy muy perdida ya que me da mucha ilusión pero también miedo de decepcionarme otra vez porque por las ganas que tengo cada mes me hacía el test antes de un retraso. Alguna de vosotras tiene experiencia? Algún consejo? No quiero ir todavía al medico.... no sé que pensar ni que hacer.
Sashi1412

Re: 3 días de retraso pero el TE sale negativo ?

Notapor Ainhoa 08 » Jue Nov 24, 2016 1:54 pm

Hola, puede ser que aun sea muy pronto y el test que hiciste no tiene mucha sensibilidad y también puede ser que ovularas mas tarde y por eso se ha retrasado la regla a veces pasa que por cualquier motivo nervios, estrés ect... Se atrase o adelante la ovulacion yo también soy muy regular y el mes pasado se me retraso 6 días espero de corazón que sea tu +++ y te hayas echo el test pronto.
Ainhoa 08

Notapor Sashi1412 » Jue Nov 24, 2016 3:10 pm

Muchas gracias por tu respuesta Ainhoa. Si voy a esperar unos días más aver que pasa y me vuelvo a hacer el test. Espero que este sea mi mes y por fin me salga el +++++.
Sashi1412

Notapor Ainhoa 08 » Jue Nov 24, 2016 8:08 pm

Sashi1412 escribió:Muchas gracias por tu respuesta Ainhoa. Si voy a esperar unos días más aver que pasa y me vuelvo a hacer el test. Espero que este sea mi mes y por fin me salga el +++++. ️

De nada guapa, me dices algo con lo que sea, esperamos sea tu +++
Ainhoa 08

Volver a concebir