Positivo para Diciembre kien dice yoomm ???+++

Re: Positivo para Diciembre kien dice yoomm ???+++

Notapor Yaninn » Mié Nov 23, 2016 1:11 am

Aaaaah estoy a 8 días de saber si edtoy embarazada o no
Tengo muchas ganas de ya saber! Dios y la la virgen quiera que siii
Yaninn

Notapor Celida » Mié Nov 23, 2016 1:31 am

Hola chicas yo me apunto dios nos bendiga a todas en el mes de diciembre el mes de la navidad dios quiera que el positivo que tanto deseamos sea nuestro regalo de navidad
Celida

Notapor EmmaDeOstos » Jue Nov 24, 2016 1:26 am

Hola muchachas estoy un poco triste . Estaba esperando un día más de retraso para hacerme la prueba y hoy me vino .. Con mucho dolor .. Pero sigo intentando espero que en diciembre tenga mi positivo ..
EmmaDeOstos

Notapor Ariel mar » Jue Nov 24, 2016 4:49 am

Janice Vega7 escribió:Hola soy nueva hablando en el foro, pero no en la aplicación del calendario... Les cuento mi historia... Llevo tiempo intentando tener un hijo y Dios no me lo quiere dar... Lo peor es que dónde quiera que voy veo embarazadas al frente de mí y sueño eso también y para colmo en mi casa hay dos embarazadas y sufro viéndolas, aveces siento que es un castigo de Dios que me manda... Estoy tan deprimida que hoy tome la desición de suicidarme... No se si alguna es cristiana pero perdí la fe y la esperanza y estoy a punto de cometer una locura.. Estoy en una depresión profunda de la cuál no he podido salir... Al parecer voy a ser mala madre y por eso Dios es tan malo conmigo... Yo no tengo familia, ni madre ni padre y ni siquiera hermanos, yo me hospedó en un hospedaje dónde hay mas chicas como yo!!! Me siento sola totalmente sola y estoy muy cansada de vivir y de que todo lo que reciba sea malo... He sufrido tanto por eso pero se que no soy la única solo que yo me di por vencida y perdonen mi ignorancia pero estoy tan deprimida, y de verdad no tengo con quien desahogarme... Para mi que soy estéril... Inútil y que no sirvo para nada me siento tan mal chicas.... Solo espero su amor y ayuda... Me siento mal
....
mija todos hemos pasado por eso al igual yo me muero por ser madre y entiendo que tu situación no ha sido fácil pero al o mejor aun no es el momento... Ya fuiste al Dr a checarte
Ariel mar

Anterior

Volver a concebir