Deje las pastillas pero no me puedo embarazar

Deje las pastillas pero no me puedo embarazar

Notapor Alexarp26 » Lun Nov 21, 2016 5:27 am

Hola a todas, les cuento deje las pastillas anticonceptivas(cerazete) estas solamente contenían desogestrel y no tenían descanso ni placebo, me las tenia que tomar todo el mes y un efecto secundario de las pastillas era que no me llegaba mi periodo o lo hacía una o dos veces al año; tome estas pastillas por 7 años y hace un mes y medio las deje, a la semana de dejar las pastillas me vino un sangrado de color marrón y en poca cantidad pero con un dolor horrible, me duro una semana y hace una semana atrás me volvió a llegar de la misma manera de color marrón 6 con mucho dolor. Alguien mas paso o está pasando por esto? Necesito orientación porque por mas que busco mi positivo no lo encuentro... cuanto me tomará volver a mis ciclos regulares? O cuanto me tomará quedar embarazada? Aaahh por cierto tengo un hijo de 7 años del cual no me costó embarazarme al primer mes de intentó lo logre. Gracias!
Alexarp26

Re: Deje las pastillas pero no me puedo embarazar

Notapor monarcalibre » Mar Nov 22, 2016 5:41 pm

Anda a un ginecólogo!
monarcalibre

Notapor Meli1215 » Mar Nov 22, 2016 6:51 pm

Tendrías que ir al ginecólogo. Sabrá decirte el motivo.. Puede ser por tomar mucho tiempo las pastillas, o tal vez tengas que esperar unos meses hasta que tu cuerpo y hormonas se regularizen! Tenes que tener paciencia!! Va a llegar tu bebe. Pero consulta con tu ginecólogo así te sacas toda duda
Meli1215

Notapor lorevs » Jue Nov 24, 2016 4:13 am

Alexarp26 escribió:Hola a todas, les cuento deje las pastillas anticonceptivas(cerazete) estas solamente contenían desogestrel y no tenían descanso ni placebo, me las tenia que tomar todo el mes y un efecto secundario de las pastillas era que no me llegaba mi periodo o lo hacía una o dos veces al año; tome estas pastillas por 7 años y hace un mes y medio las deje, a la semana de dejar las pastillas me vino un sangrado de color marrón y en poca cantidad pero con un dolor horrible, me duro una semana y hace una semana atrás me volvió a llegar de la misma manera de color marrón 6 con mucho dolor. Alguien mas paso o está pasando por esto? Necesito orientación porque por mas que busco mi positivo no lo encuentro... cuanto me tomará volver a mis ciclos regulares? O cuanto me tomará quedar embarazada? Aaahh por cierto tengo un hijo de 7 años del cual no me costó embarazarme al primer mes de intentó lo logre. Gracias!

Hola a me pasó lo mismo después de quitarme el implante subdermico, es hasta q se vuelvan a normalizar las hormonas.
lorevs

Volver a concebir