Ovulación?? Urgente???

Ovulación?? Urgente???

Notapor Juanavc98 » Mar Nov 22, 2016 7:08 pm

Hola chicas resulta que según mi calendario hoy es mi día de ovulación pero no confío mucho porque soy irregular, tengo entendido que en la ovulación a uno le llega más flujo de lo normal, hoy fui al baño a hacer pis y cuando me limpie si me salió bastante, pero no es transparente si no como blanco, será ovulación?
Juanavc98

Re: Ovulación?? Urgente???

Notapor Rosimartinez » Mar Nov 22, 2016 7:31 pm

Hola Juana apesar de que yo no soy irregular a mi el ginecólogo me recomendó hacer la tarea día si día no así tienes muchas posibilidades de quedar por que aunque el mismo día de tu ovulación no hayas hecho la tarea habrá esperma del día anterior , no se si me explicó y por otro lado fíjate que tu flujo sea tipo clara de huevo, de todas las maneras la búsqueda de un bebé es cuestión de tener paciencia y no desesperarse ni obsesionarse, ya verás que pronto te llega tu muchísima suerte
Rosimartinez

Notapor yassira » Mar Nov 22, 2016 7:41 pm

hola Juana eso tienes que tener relaciones un dia si un dia no. a mi me funciono con dos embarazos y mucha trankilidad. suerte
yassira

Notapor florxciña » Mar Nov 22, 2016 9:14 pm

Juanavc98 escribió:Hola chicas resulta que según mi calendario hoy es mi día de ovulación pero no confío mucho porque soy irregular, tengo entendido que en la ovulación a uno le llega más flujo de lo normal, hoy fui al baño a hacer pis y cuando me limpie si me salió bastante, pero no es transparente si no como blanco, será ovulación?

No tengo mucha experiencia en flujo pero antes q te salga el flujo clara de huevo, te sale el flujo blanco.. bueno x lo menos a mi me pasa luego se torna más acuoso y transparente y luego el clara de huevo..luego de eso vuelve hacerse blanco y pastoso
florxciña

Volver a concebir