Puedes estar embarazada y reglar

Puedes estar embarazada y reglar

Notapor luzmaria » Vie Nov 18, 2016 2:57 am

Miren lo que me paso es que tenia 9 dias de retrazo y fui con el ginecologo ya que tenia mucho dolor en mis senos me los reviso y si rio me dijo creo que estar embarazada yo me asuste ps si estoy queriendo un bebe pero dias antes me abian operado y me dieron muchos analgesicos bueno continuo despues me dijo que me isiera una prueba no sabia como decirle a mi esposo para que no se emocionara en vano ps espere y en la mañana siguiente me vino la regla pero asi poca 6 dias siendo que ami me dura 4 despues le comenye y mi esposo me dijo q me arian la prueba pero yo ya estaba desilucionada y no quise asermela pero antes de ir con el gine me pegaban dolores en la parte de mi vientre q asta orita nose me an quitado y los senos siguen igual que ago me ago la prueba o no se puede si me bajo y estaar embarazada
luzmaria

Re: Puedes estar embarazada y reglar

Notapor MaryGas » Vie Nov 18, 2016 11:01 am

Pues si no quieres estar con la incertidumbre haztela y sal de dudas, pero es mejor una de sangre cuantitativa.
MaryGas

Re: Puedes estar embarazada y reglar

Notapor Bella genio » Sab Nov 19, 2016 11:20 am

Hola pues si puedes reglar y estar embarazada , es lo que no sucede a menudo pero si puede pasar, yo te recomiendo que te hagas la prueba para que te quites la duda. Además no te olvides que antes de la emnatruacion es jornal que los senos se pongan sencibles que te moleste el brassier, y también hay que ver si has tenido nauseas ,vomito,inapetencia, dolores de cabeza son síntomas que suelen relacionarse con un embarazo , aunque no siempre son predictorios de un embarazo no en todas las mujeres da síntomas, así que hasta la prueba de embarazo , y si de preferencia en sangre porque las de orina tienen un rango de error de 50 al 60 %. , así que no tengas miedo lo único que puede pasar es que lo confirmes o que salga negativo ybsi es así tranquila siguelo intentando y no te pongas ansiosa.
Bella genio

Volver a concebir