dejar de tomar las pastillas anticonceptiva

dejar de tomar las pastillas anticonceptiva

Notapor romina26 » Sab Feb 22, 2014 4:49 am

Les paso a contar mi última regla fue el 29 de enero y duro aprox 4 días. Y este mes DECIDÍ NO TOMAR MAS LOS ANTICONCEPTIVOS
Tuvimos relaciones toda la semana del periodo fértil (10 a 14 de febrero) según la calculadora de ovulacion, igualmente tuve casi todo el mes relaciones, va siempre es asi con mi pareja, somos muy activos gracias a dios.

me empezó a agarrar calambres, dolores en el vientre y en la cintura, no son parecidos a dolores de ovarios, nose es raro, no sabría como llamarlos, estos dolores fueron 2 dias aprox.
También me esta bajando un flujo blanco espeso sin ardor ni picazón, no suele bajar todo el día y tmb me siento muy mojada y hoy 21-02 me empezo a agarra el dolor típico se ovario pero se ha ido.
Hoy me hice el test y salio NEGATIVO estoy a 5 dias a q me venga.
Puede ser que realmente no lo este? O fue muy reciente, o las pastillas van a ser que mi búsqueda se complique mucho mas?
Gracias
romina26

Re: dejar de tomar las pastillas anticonceptiva

Notapor Anna Maria » Sab Feb 22, 2014 4:57 am

La verdad no creo q quedes embarazada tan pronto mas cuando llevas bastante tiempo tomando las pastillas, yo por ejemplo las tome durant 3 años y un febrero las deje de tomar y quede embarazada en noviembre asi q el efecto de las pastas sigue por algun tiempo incluso despues de dejar de tomarlas (eso dijo mi medico) asi q los sintomas q tienes han de ser normales d tu periodo o de alguna infeccion vaginal o urinaria y la prueba d embarazo se debe realizar cuando se tiene retraso en el periodo no antes
Anna Maria

Re: dejar de tomar las pastillas anticonceptiva

Notapor Alazne95 » Sab Feb 22, 2014 1:09 pm

Yo dejé de tomarlas en octubre y me quedé en diciembre, así que es según la persona, espero haberte servido de ayuda!
Alazne95

Volver a concebir