Alguna pasa por lo mismo? ?

Alguna pasa por lo mismo? ?

Notapor Kariela » Sab Nov 12, 2016 9:54 am

Chicas deje las pastillas anticonceptivas en septiembre estuve en tratamiento por SOP en octubre no tuve periodo pero me hice examen de sangre y fue negativo sigo con retraso ya tengo 18 dias con tretraso al principio me dolían los ovarios y tenía asco pero creo que fue el desajuste hormonal alguna a perdido la regla por varios meses despues de dejar de cuidarse?.. ahora ya no se si voy a ovular o si me va a venir la regla.. o si volvieron los quistes.. alguien ya pasó por esto?
Kariela

Re: Alguna pasa por lo mismo? ?

Notapor angelica26 » Sab Nov 12, 2016 1:14 pm

Hola yo no he pasado x eso , pero en cuanto tiempo t hisist la prueba? Tenias cuantos días d retrazo
angelica26

Notapor Kariela » Mar Nov 15, 2016 8:33 am

angelica26 escribió:Hola yo no he pasado x eso , pero en cuanto tiempo t hisist la prueba? Tenias cuantos días d retrazo

Pues la doctora me dijo que a los 7 días de retraso hiciera de sangre y salió negativa.. pero sigo sin regla ya son 21 dias
Kariela

Notapor monset » Mar Nov 15, 2016 1:52 pm

Hazte otra prueba amiga.. quizas a los 7 dias fue pronto.. si no anda al medic. A q te chequen..
monset

Volver a concebir