Tengo dudas y miedo deseo un bebe

Tengo dudas y miedo deseo un bebe

Notapor Valii » Jue Nov 10, 2016 10:10 pm

Hola tngo miedo de ser infértil ya que en muchas ocasiones mi pareja y yo emos estado juntos en mis días fértiles y no quedo embarazada y mis ciclos son irregulares a veces son asta de 32 días realmente deseo un bebe al igual que él me podrías ayudar con algún consejo
Valii

Re: Tengo dudas y miedo deseo un bebe

Notapor Esperanzada=) » Jue Nov 10, 2016 10:23 pm

Pues sal de dudas y ves a hacerte las pruebas esa de fertilidad, yo también tengo esa duda, y también pienso hacérmelas. Pero no te preocupes no todas las mujeres tienen la suerte de quedar embarazadas a la primero, a algunas les cuesta más que a otras.
Esperanzada=)

Notapor Valii » Jue Nov 10, 2016 10:32 pm

Tu crees realmente llevo 4 meses buscándolo y nd me atraso pero luego me baja y eso me desiluciona demaciado lo deseamos tanto
Valii

Notapor Esperanzada=) » Jue Nov 10, 2016 11:37 pm

Nena, estamos igual, me pasa lo mismo. Pero ve a la ginecóloga a que te haga las pruebas o que te mandé un tratamiento de fertilización. No está de más hacer ambas cosas. Espero que pronto puedes obtener tu positivo. Mucha suerte! :)
Esperanzada=)

Notapor Valii » Sab Nov 12, 2016 6:44 am

Eso haré gracias chica eso espero deseo ese bebe espero que te llegue ese positivo que tanto deseamos
Valii

Notapor florxciña » Dom Nov 13, 2016 3:28 pm

Hasta el año es normal no te estreses tanto!! Yo tb ya llevo 4 meses.. es normal! Dicen q cuando te relajas y no pensás ahí quedás! Si podés inténtalo... besos
florxciña

Volver a concebir