Quiero un bebé a mis 21

Re: Quiero un bebé a mis 21

Notapor Kariela » Jue Nov 10, 2016 7:41 am

Creo que aquí todas queremos un bb.. te cuento un poco tengo 23 años una carrera en administración actualmente no trabajo lo cual me da mucho tiempo para planear mi embarazo tengo una casa carro propio y todas las comodidades que puedo tener un esposo maravilloso que trabaja todo los días para darme lo mejor y aún así no he quedado embarazada.. A lo que voy con esto es que no siempre las cosas salen como queremos he dejado todo a un lado para ser mamá pero talvez no es mi momento aún que yo lo sienta así.. Si tu crees que tienes todo solucionado anda y tenlo y si tu lo quieres sola y puedes ser independiente arriesgate y mucha suerte nena!
Kariela

Notapor *Helena* » Jue Nov 10, 2016 10:04 pm

Yo creo que hay mucho tiempo en la vida... Termina antes tus estudios y no te quedes embarazada sin que el quiera porque a la larga va a ser un problema. Ellos no dicen nada, pero lo llevan por dentro y no te lo perdonan.
Yo no se sí es que no tienen amigas, pero con esa edad es para salir a cenar, al cine, teatro, bailar, viajar...
Creo que quieren ser madres y esposas muy pronto. Luego cuando tengan 35 y lo tengan todo hecho y los niños mayores se van a arrepentir. No sé, pero creo que hemos venido al mundo para disfrutarlo todo a su tiempo. También depende del país, la mentalidad y cultura...
*Helena*

Notapor Nalala » Jue Nov 10, 2016 11:49 pm

Yo tengo casi 26. Trabajo por temporadas( vacaciones y esas cosas), mi marido trabaja, tenemos casa habitual, casa de vacaciones..2 coches... vivimos bien.
Y sin embargo aún seguimos ahorrando para el bebé.
Con esto te quiero decir que esperes un poco... está claro que no todo el mundo le da a su hijo lo mismo, en mi caso me gustaría darle lo mejor, y es por ello que sigo ahorrando. Estudia, trabaja, tengan un hogar con un par de habitaciones.. ahorren y entonces tengan al bebé.
Nalala

Anterior

Volver a concebir