Las que experimentaron sangrado de implantación....

Las que experimentaron sangrado de implantación....

Notapor veronicca » Mié Nov 09, 2016 6:16 pm

Hola chicas, resulta que me vino hace dos días, tengo mucho dolor de panza y un sangrado marrón el primer día, y el segundo un poco rojo y acuoso..... El sangrado por implantación puede ser así?
Compartan experiencias porfa!
Besos a todas!!!!!!!!
veronicca

Re: Las que experimentaron sangrado de implantación....

Notapor VAL91 » Mié Nov 09, 2016 8:20 pm

Hola!! No se si sera de implantacion o no, lo mejor que puedes hacer es esperar unos dias y hacerte un test.
A mi cuando me paso fue algo así, primero marroncito y luego rosa, pero eran como gotas. Apenas me duro 3 dias. A los 4 dias de acabar me hize un test y salio positivo. Aunque mas tarde lo perdí...

Relajate y no lo pienses mucho, en unos dias hazte un test y así sales de dudas.

Espero sirva mi respuesta SUERTE!!!
VAL91

Re: Las que experimentaron sangrado de implantación....

Notapor veronicca » Jue Nov 10, 2016 5:11 am

VAL91 escribió:Hola!! No se si sera de implantacion o no, lo mejor que puedes hacer es esperar unos dias y hacerte un test.
A mi cuando me paso fue algo así, primero marroncito y luego rosa, pero eran como gotas. Apenas me duro 3 dias. A los 4 dias de acabar me hize un test y salio positivo. Aunque mas tarde lo perdí...

Relajate y no lo pienses mucho, en unos dias hazte un test y así sales de dudas.

Espero sirva mi respuesta SUERTE!!!

Gracias val, lamentó tu pérdida .
Estoy bastante ansiosa y preocupada , hace seis meses que busco, antes de comenzar me hice análisis, un chequeo para ver si ovulaba y demás, estaba todo bien , nunca me hice de fertilidad, se que no es demasiado tiempo de búsqueda , pero me preocupa y no puedo dejar de pensar en eso , estoy todo el día pensando, es horrible..... Leo todo lo relacionado al temA.... Todooooo
veronicca

Volver a concebir