por vanne3008 » Lun Nov 07, 2016 2:57 am
Hola primero que nada saludos, uno de los primeros errores que uno comete como mujer es estresarse, tener relaciones seguidamente y frustrarse. Sabes por qué te lo digo, yo intente durante 5 años y nada me hice exámenes y me Di cuenta que tenía útero en retrovercion por lo cual se me dificultaba al extremo el tener una posibilidad de quedar embarazada tenía atrasos de 1 mes, achaques, náuseas y me hacía la prueba casera y nada, salía negativa , llegue al punto de ver a mi pareja con una máquina de hacer bebés y me estrésaba, deprimia y decepsionaba de mi misma. Llegue a la conclusión que debido a mi condision era estéril me designe y no volví a planificar más ni a regular mi ciclo ya que sufría de descontrol hormonal y de un pronto a otro no me vino en un mes lo creí normal ya que deje las pastilla y yo era irregular al segundo mes tampoco me bajo y al tercer mes me hice la prueba y salió positiva. Y como te digo lo hacía hasta en fechas fértiles y de ovulación y nada. Finalmente cuando deje de pensar, de estresarme y demás cosas fue hay cuando quedé embarazada. Así que ánimos tranquila, respira ondo y deja que tu cuerpo se relaje todo toma su tiempo apenas llevas 6 meses y yo dure 5 años para quedar así que en cualquier momento te llegará la oportunidad