esperando mi +

esperando mi +

Notapor nina.2748 » Sab Nov 05, 2016 4:17 am

Hola chicas, quiciera hacer un grupo para todas las que deceamos nuestro + para contarnos como va nuestra busqueda, yo hace mas de 3 meses que busco mi primer bebe, y todavia nada pero Dios todo lo sabe ytodo lo ve y se que en algun momento de nuestra vida nos va a conceder este deceo que tenemos muchas de aca! Hoy me tiene que venir mi regla y ojala no venga
nina.2748

Re: esperando mi +

Notapor kari maga » Sab Nov 05, 2016 4:44 am

Ninaaa piensa positivo!!! Pronto tendras tu +?
kari maga

Notapor ayle14 » Sab Nov 05, 2016 5:57 am

Hola nina!!

Yo tengo cuatro meses intentando y la verdad cada mes es más difícil no pensar en eso... los últimos dos veces tuve retrasos de 5 dias y estoy pensando que yo misma me los provocó con mis nervios e ideas...

Estoy llegando a pensar que es verdad eso de que la mente es muy poderosa y tal vez por eso no tengo mi positivo
ayle14

Notapor rsh11 » Sab Nov 05, 2016 11:25 am

Hola chicas... yo estoy a seis dias da indeseada... vamos a ver si este sea mi mes... mucho exito a todas en su busqueda
rsh11

Notapor nina.2748 » Sab Nov 05, 2016 2:10 pm

Como estann chicas? espero que les llegue muy pronto su + parece que este no es mi mes ya que hoy me tiene que bajar la regla y tengo muchos dolores pre menstruales pero bueno el prox sera! Mucha suerte chicas
nina.2748

Notapor Madeline jara » Dom Nov 06, 2016 2:16 pm

Hola chicas, no saben cuanto me ayuda leerlas, el saber que no soy la unica y que quizás entre todas podemos hacer de esta busqueda algo mas llevadero xq la verdad yo lo he pasado mal, cada vez que me llega mi periodo es horrible, mi cabeza empieza a trabajar a mil por hora, me imagino y cuestiono muchas cosas, ver a mi pareja llorando y que las iluciones cada mes que pasa se van derrumbando, llevo 4 meses intentandolo, y siento que mis fuerzas son cada vez mas debiles ... Admiro realmente a las que llevan mas de un año buscando su tan anhelado positivo, y a la vez pienso que si ellas no se han dado por vencidas yo tampoco, respiro profundo, y me encomiendo a Dios. Muchos cariños nenas, espero sigamos contandonos nuestros avances
Madeline jara

Notapor bema » Dom Nov 06, 2016 2:35 pm

Yo sigo espernado obtener ese ?? tan deseado!! Llevamos 11 meses de busqueda... Estoy al límite ya que el tiempo de busqueda normal es de 6 meses a un año. Igualmente ya tengo la fecha para los estudios y analisis para ver que esta sucediendo que no hemos logrado ese tan anhelado ++.
Chicas mucha paciencia, tranquilidad y serenidad en este proceso xq algunas podran tener la suerte de conseguirlo a la brevedad pero a otras nos toca esperar un poco más. Se que es inevitable no ponerse nerviosa o ansiosa en los días previos a la llegada de la indeseada pero tomemos todo el proceso con calma a no obsesionarse... Se los digo hoy que me ha tocado a mi sin esperarlo pasar 11 meses con días de incertidumbre, nervisos, ansias e incluso falsa ilusiones.
A esperar que Dios disponga de nuestro tiempo y mientras a aprovechar de esta etapa con nuestras parejas . Mucha suerte a todas!!!
bema

Volver a concebir