Colombianas buscando positivo.. reporten

Re: Colombianas buscando positivo.. reporten

Notapor ztefy9211 » Sab Oct 29, 2016 3:40 am

Hola niñas me reporto desde cali, les cuento no lo he hecho pero una amiga lo hizo, es algo casero!
Son 3 hojas de sabila, una caneca de miel y 3copas de ron.
Deben sacar el cristal de la sabila y la licuan con el resto de ingredientes el resultado de esto lo envasan en una botella y se toman una copa diaria en ayunas y otra antes de dormir, mi amiga lo hizo una vez y al mes y medio logro quefar embarazada y ella tenia ovario poliquistico, les dejo niñas espero les sirva y sobre todo mucha fé, yo proximamente lo hare, ya q llevo muchisiimo intentando
ztefy9211

Notapor geral08 » Sab Oct 29, 2016 5:07 am

Desde Medellín, estoy en las mismas chicas, llevo 6 meses en busca y aun nada, espero que este sea el mes de todas nosotras
geral08

Notapor macu16 » Mié Nov 02, 2016 5:16 am

Hola niñas llevo casi un año «desordenadamente» buscando bebé, decidí dejar los anticonceptivos e ir al.médico para q me checará y me descubrió un.quiste en el ovario izquierdo hace un mes. Mi regla es muy puntual y se supone q me debía llegar hoy pero no he tenido síntomas, hace como semana mis pezones se pusieron como rojizos y muy sensibles y aparte cuando me lavo los dientes sangrado creen q halla alguna posibilidad q sea mi positivo???
macu16

Notapor mavale0411 » Mié Nov 02, 2016 12:34 pm

También busco mi positivo tuve una pérdida y ahora la pasó muy mal quiero ser mamita
mavale0411

Notapor Samc » Mié Nov 02, 2016 7:45 pm

Hola chicas. Desde Manizales Caldas hace 3 meses perdí un embarazo de 6 semanas. Y en busca de nuevo ya me dio mi ginecólogo luz verde, me debía llegar el 21 de Oct aún nada. Soy irregular. Pero sólo la vez q se me retrasó más de los 15 días fue la vez q quede en embarazo. Entonces sino me llega el viernes me haré un test el fin de semana. Esperemos que sea +
Samc

Notapor Lizbella » Jue Nov 03, 2016 7:29 pm

Hola yo de nuevo pues tenia q llegarme el 28 y al día de hoy con 5 dias de retrazo y un poco de dolor de pechos esperando qbpasen un poco mas de días para animarme hacerme una prueba y confiar en Dios q sea positivo
Lizbella

Notapor Karenleon » Jue Nov 03, 2016 10:11 pm

Aqui estoy tambien buscando mi + lo he buscado hace 4 meses y nada para mañana me debe de llegae la maldita y pues ojala no,suerte a todas que dios las bendiga y suerte
Karenleon

Notapor Edna-guerrero » Vie Nov 04, 2016 1:37 am

Hola yo estoy en proceso para retirar la t de cobre, apenas estoy en examenes medicos para saber mi estado de salud tengo 26 años y un hijo estoy muy ilusionada con buscar el segundo y ultimo jaja... espero que este proceso sea rapido.
Edna-guerrero

Anterior

Volver a concebir