Soy irregular y quiero un bebe

Re: Soy irregular y quiero un bebe

Notapor maira vivas » Mar Nov 01, 2016 5:56 am

Yo tambien soy irregular y me guataria quedar en embarazo mi periodo llega cada 15 dias y dura 5 mantengo mucho con el que puedo hacer
maira vivas

Notapor aracely lliguin » Mar Nov 01, 2016 3:19 pm

Hola mi consejo es que los periodos irregulares se debe aovarios poliquisticos a mi me detectaron este problema y lo que hice fue tomar suplementos nutricionales como el FEM ya q si se puede controlar puesto q esto se genera por cambios hormonales y este producto me ayudo muchísimo en la actualidad soy una muyer sana
aracely lliguin

Notapor belu98 » Mar Nov 01, 2016 6:24 pm

Hola AMiga si eres muy irregular y no puedes calcular con el calendario cunado ovulas, los dos metodos que pueden darte certeza son.... te fijas durante tu periodo, que cuando las mujeres estamos en los dias fertiles nos baja una babita (moco cervical) es como una clara de huevo que lo notaras cuando vas al baño y te limpias. ese moco servical comienza a bajar los dias de fertilidad y permite el ingreso de los espermatozoides (igual ahora te paso una pagina donde puedes leer mas al respecto.
y la otra manera es con la temperatura basal, es decir, te tomas la temperatura todas las mañanas antes de levantarte, antes de la ovulacion la temperatura rondara entre 36,04 a 36,09 y cuando te tomes la temperatura y haya aumentado que rondara entre 37 a 37,04 ues indica que ya has ovulado el dia anterior!!!!
asi que amiga espero que te sirva!!!
http://www.woomb.org/bom/rules/index_es....
http://www.babysitio.com/preconcepcion/c...
saludos y suer
belu98

Anterior

Volver a concebir