Marisab21 escribió:Hola Mariana. Si esa es la mejor respuesta q puedes tener todo pasa por una razon yo te entiendo perfectamente. Hace 2 semanas perdi mi bebe y bueno por lo menos a ti no te dio tiempo de ilusionarte mucho yo ya tenia 14s y bueno por alguna razon el corazon de mi angel se paro en la 13s y bueno ahora me estoy recuperando del legrado cosa q me imagino q a ti no te van a hacer. Y por recomendacion del gine esperar una regla para empezar a buscar. Asi q con fe en Dios espero con ansias mi regla de noviembre para hacer la tarea y con mucha fe ver mi +++ en diciembre. Pues soy muy fertil en mi 1er embarazo tambien me qde embarazada por olvidar varias pastillas de 1 mes y este ultimo embarazo me quede embarazada con el diu imaginate. Pero bueno mientras trato de no enfrascarme porq la mente juega en contra y capaz y ahorita q quiero no se da. Pero bueno que sea lo q Dios quiera pues todo pasa por una razon. Besos amiga cuidate
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados