Quiero mi + .....que me aconsejan?

Quiero mi + .....que me aconsejan?

Notapor Inaso » Dom Oct 30, 2016 10:23 pm

Hola chicas estoy desesperada deseo de todo corazón mi + empezaré a tomar prenatales porque e leído que eso ayuda, mi novio esta decepcionado que no consegimos nuestro milagro, que ya no quiere intentarlo...
Inaso

Re: Quiero mi + .....que me aconsejan?

Notapor Isacv » Dom Oct 30, 2016 10:48 pm

Hola cuánto llevas buscando ? Cuando dices que tomas prenatales a que te refieres ?
Isacv

Notapor Inaso » Dom Oct 30, 2016 11:03 pm

Hola isa, llevo buscando lo que va del año, y pues e leído que varias chicas aconsejan a tomar prenatales para tener mas posibilidades de concebir
Inaso

Notapor MDRDJ » Lun Oct 31, 2016 1:31 am

Imagino que cuando dices "prenatales" te refieres al acido folico, hierro, vitaminas y esas cosas.

Bueno, primero que nada debes tener PACIENCIA, si has tenido tus controles ginecologicos y él te ha dicho que todo está bien, pues mucha paciencia.
Yo tarde AÑO y medio buscando, justo una semana antes que mi esposo decidiera ir a un urologo a chequearse por el desespero fue que tuve mi positivo.

Yo pase 3 meses tomando acido folico y hierro por recomendación del ginecologo y fue que por FIN logre mi positivo.

Tampoco te pongas a contar que si el día fertil y esas cosas, lo unico que logras es obsesionarte y eso te bloquea, así que tengas relaciones regularmente y ya, yo lo hacía un día sí y un día no.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor isabelinda » Lun Oct 31, 2016 2:08 am

Yo también quiero mi positivo!!
isabelinda

Volver a concebir