Luego de ovular.... Dolor... A alguien le pasa?

Luego de ovular.... Dolor... A alguien le pasa?

Notapor veronicca » Sab Oct 29, 2016 2:04 pm

Hola chicas les cuento que terminaron mis días de ovulación , yo me doy cuenta porque justo cuando la App me enfoca que es mi periodo fértil , es ahí cuando comienzo a sentir el vientre un poquito hinchado, generalmente flujo acuoso ( este mes solo vi la clara de huevo ). Después de día días de terminar mi periodo fértil comienzo a tener dolores pre menstruales continuos..... El tema es que faltan diez días para la indeseada ..... A alguien le pasa esto?
veronicca

Re: Luego de ovular.... Dolor... A alguien le pasa?

Notapor michelle069 » Sab Oct 29, 2016 2:41 pm

A mi me paso lo mismo
michelle069

Notapor veronicca » Sab Oct 29, 2016 2:48 pm

Que será? Les cuento que estoy buscando bebe hace seis meses ....
veronicca

Notapor michelle069 » Sab Oct 29, 2016 5:14 pm

Ojalá sea eso
michelle069

Notapor angelica26 » Sab Oct 29, 2016 5:35 pm

Hola veronicca al lo mejor estes embarazada.. eres regular?
angelica26

Notapor florxciña » Sab Oct 29, 2016 6:16 pm

Me pasó lo mismo dos días después de mi ovulación me súper hinche y me fui a la guardia y me dijeron q tenía una inflamación debido a gases y tenia los glóbulos blancos altos que podía ser una gastroenteritis...estuve así dos días y se me pasó y después comencé con las molestias premenstruales dolor en lis ovarios pecho hinchado y molesto, pero similar a otros periodos sólo q arrancaron un poco antes y esa molestia q tuve...a principios de septiembre tuve gastroenterocolitis y pienso q aún quedó resentida la zona..osea no se la atribuyó a un posible embarazo... aunque ahora no se que pensar...ya que te ha pasado lo mismo...
florxciña

Notapor Isacv » Sab Oct 29, 2016 7:25 pm

A mí me ha pasado eso y mi doctor me dice que es normal, puede ser que hallas ovulado antes. Chicas cómo reconocer el flujo de ovulación todas dicen que parece clara de huevo, pero a mí me pasa como un poco pegajoso y no tan transparente un poquito blanco. Para salir de dudas me hice estudios a ver si tengo infección pero estoy completamente bien. Quien me explica bien como debe ser el flujo de ovulación.
Isacv

Notapor michelle069 » Sab Oct 29, 2016 7:42 pm

Pero a mi me dan clavadas a ratos 15 dias antes de la regla este mes, y se supone debe llegarme el lunes
michelle069

Notapor veronicca » Dom Oct 30, 2016 4:29 am

No creo que este embarazada chicas..... Pero parece como que me va a venir, es el mismo dolor... Pero faltan diez días ...
veronicca

Notapor veronicca » Dom Oct 30, 2016 4:32 am

En cuanto al flujo, yo en mis días de ovulación ( lo identifico bien porque m hincho un poquito y tengo un leve dolor , aparte de ser regular) presento un flujo acuoso, sólo este mes vi flujo clara de huevo....
veronicca

Volver a concebir