sarayma88 escribió:Hola amiga te entiendo perfectamente pero hazme caso y no te obsesiones con los síntomas por que son muy parecidos a los de la menstruación y luego cuando nos baja la regla nos decepcionamos mucho y nos ponemos tristes. Tomatelo con calma ( se que es difícil ) disfruta del S*exo con tu pareja sin hacerlo solo por quedarte por que eso les pone mucha presión encima y también es malo que ellos se estresen, no te centres solo en los días fértiles el cuerpo de la mujer no es un ciencia exacta y a veces se adelanta o atrasa la ovulacion , yo también estoy en la búsqueda y se lo que se siente además llevo dos abortos este año uno de 10 semanas y uno de 20 con parto natural así que llevo esa presión añadida pero he tomado la determinación de tomarlo con filosofía y disfrutar de mi pareja sin presiones y días fértiles .un abrazo fuerte y aquí estoy para hablar si lo necesitas.
De nada cariño, me vas contando todo, un abrazote de esos fuertes fuertes.Ju! escribió:De verdad que es un gustazo poder leerte enserio... me transmites paz.. jeje.. a partir de ahora nada de obsesiones jeje.. mersi enserio
Chechi1 escribió:Tranquilízate amiga creo que no pensar de que uno quiere ser madre es difícil y la ilusión de que no te venga tu periodo y luego hacerte la prueba y salga negativa y examente después de la prueba te venga tu periodo da tristeza a mí también me a pasado llevo 3 años casada no he tenido bebes porque me salieron quistes luego tuve un desorden de hormonas y hasta ahora te puedo decir que estoy sana tengo la confianza que este será mi año tengo fe en Dios que así será.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado