quien ha tomado aceite de onagra en capsula??

Re: quien ha tomado aceite de onagra en capsula??

Notapor Costadelsol » Vie Oct 28, 2016 1:29 pm

Noo, no me tuvieron que operar, te cuento, era un quiste folicular hemorragico, se formó de restos de sangre que no expulse en mis reglas anteriores, ese tipo de quistes normalmente se deshacen con pastillas y en la siguiente regla lo echas, solo que ha mi se me rompió. Me tuvieron ingresada observando, si mi propio cuerpo lo iba desechando, sino habría que operar para limpiar para que no creará infeccion y mayores problemas, gracias a dios mi cuerpo lo fue desechando bien y no hubo ningún problema. Luego reposo absoluto unos días y ya.
Tengo entendido que hay diferentes tipos de quistea, pero ya nose si el tuyo puede ser igual que el que yo tuve.
Se que la onagra puede ayudar en ese tema, pero cada cuerpo es un mundo.
Ojalá y te ayude.nos vas contando. Bss
Costadelsol

Notapor Costadelsol » Vie Oct 28, 2016 1:34 pm

Eso me paso hace ya unos años.
Supongo que te habrán puesto anticonceprivos como tratamienro para ir reduciendo el quiste. No te asustes, ya veras que va reduciendo.si te hablan de operación es porque en vez de reducir, irá creciendo.
Pero no te adelantes ni te angusties, despuea del tratamiento te volverán a hacer eco y verann si ha reducido.
Mucha suerte chica.
Costadelsol

Notapor isag » Vie Oct 28, 2016 1:47 pm

Hola costa bn dia a todas.. y ps el mio tambn es asii; a mi me dijeron em julio q lo tenia comence cn pastillas y ya se me habia rebajado; y bh volvi a ir la semana pasada a dnd mi gine; y tenia otro, pero me cambiaron las pastillas y la verdad yo no queria tomar mas; pero
cm no he encontrado el aceite.. no me
va a quedar de otra q cuando me baje
el periodo, comenzar cn las pastillas
isag

Anterior

Volver a concebir