aborto involutario despues de Diu de cobre..??

aborto involutario despues de Diu de cobre..??

Notapor Andyrouus » Lun Oct 24, 2016 6:20 am

Chicas últimamente he visto que las chicas que han usado el DIU DE COBRE tardan en recobrar la fertilidad.. O tienen abortos... Alguien le ha pasado??
Andyrouus

Re: aborto involutario despues de Diu de cobre..??

Notapor Feraol♡ » Lun Oct 24, 2016 7:40 am

Yo me lo quite el 18 de julio y el 23 de agosto quede embarazada y en cuestion de 5 dias lo perdi pero jamas me habia puesto a pensar eso? Aunque dicen que despues de un aborto quedas mas fertil y mi doc. Me dijo que si podia quedar embarazada rapido de nuevo pero ya me entro la dudita jajaja saludos.
Feraol♡

Notapor Andyrouus » Mar Oct 25, 2016 5:39 am

Me Di cuenta porque estuve investigando... Y vi muchísimos abortos o malas implantaciones.. Según ese método evitaba la implantación y según mataba los espermas.. A mi me paso algo similar me hice un test y salió positivo y a las dos semanas comencé a sangrar con muchísimo dolor no pensé que fuera un embarazo.. Ya hasta ahora me da muchísimo miedo encargar ahora...
Andyrouus

Notapor Marilyn estrella » Mié Oct 26, 2016 6:13 am

Una chica que publico en otro tema del foro
Dijo que se cuidaba con diu y quedo embarazada aun con eso no se lo pudieron sacar y su bebe lo perdio de 13 semanas por lo que visto en paginas y he sabido no es muy bueno el metodo ya que pasa que se incruta o no cuesta mucho quedar embarazada o tienes aborto retenido o espontaneos
Marilyn estrella

Volver a concebir