Inyeccion de los 3 meses deproprovera

Inyeccion de los 3 meses deproprovera

Notapor Vero08 » Lun Oct 17, 2016 1:42 am

Chicas al cuanto tiempo de suspender la inyeccion kedaron embarazadas?? Pliz ayudenme!
Vero08

Re: Inyeccion de los 3 meses deproprovera

Notapor danonina » Jue Oct 20, 2016 10:45 pm

Yo la usé por 2 años. Expiró la última inyectada el 5 de abril mi menstruación llegó después de 7 semanas, y llevo 5 períodos menstruales. pero hoy me salió una prueba de embarazo positiva y otra negativa. Tuve cita hoy con el ginecólogo y me dijo que en 7 días me vuelva hacer otra prueba si acaso no viene el período menstrual, porque las pruebas de embarazo son mas sensibles cuando hay retraso menstrual. suerte
danonina

Notapor Vero08 » Lun Oct 24, 2016 9:53 pm

Okis muchas gracias yo ya tengo 8 meses Ke la suspendi Xq m estaba haciendo mal me dejo d bajar todo ese tiempo y apenas ando regulando Mi menstruacion a ver si Asi..
Tambien m hice unas pruevas d embarazo y me salieron igual Ke a ti...jeje tambien tendre Ke esperar.muchas gracias tu tambien ten suerte Ojala Ke si estes hay me dejas saber si si va para ver si si funciona
Vero08

Notapor danonina » Mar Oct 25, 2016 9:22 pm

La Depo Provera causa inhibición de la menstruación ya que también es utilizado para la endometriosis. Yo lo padezco y sólo este anticonceptivo me funciono sin causar desequilibrio hormonal porque también tuve hiperprolactinemia, hipotiroidismo subclinico, quistes foliculares y fibroadenomas. después de más de 10 años con tratamientos. Hicimos mi esposo y yo las pruebas de fertilidad y no tuvimos ningún problema, al primer intento quedamos embarazados hoy tuve el positivo. pasaron 6 meses de que dejé la Depo Provera porque expiró el 5 de abril.
danonina

Notapor Vero08 » Mar Oct 25, 2016 10:00 pm

Wooow Ke bonito muchisimas Felicidades!!!si Se Ke eso de la endeometrosis es dificil Mi hermana la padece y no puede tener bbs. Pero Ke bien x ti m da muchisimo gusto disfruta de esta etapa!
Vero08

Notapor danonina » Mar Oct 25, 2016 11:32 pm

Muchas gracias Vero08. suerte
danonina

Volver a concebir