me ilucione?

me ilucione?

Notapor Laura 1411 » Mar Oct 25, 2016 5:52 am

Holaa chicas tengo 19 años y una relación hace ya casi dos años, hace casi un mes tuvimos relaciones sin protección en mis días fértiles y all día siguiente me tomé la pasta pero no me llegaba hoy completaba cuatro dias de retraso pero ya me bajo y la verdad en el fondo de mi corazón tengo la ilusión de que pudiera estar en embarazo se que no es ell momento pero estoy realmente ilusionada no se. Que hacer me siento muy triste ??
Laura 1411

Re: me ilucione?

Notapor Marce1215 » Mar Oct 25, 2016 6:16 am

Te entiendo nena ! Yo llevo 8 meses intentando tener un bebé y cada mes es una desilusión muy grande al tener la esperanza de q no me llegue y SIEMPRE llega ! Te haces la idea de pensar q estarás embarazada y resulta q no...es terrible !
Marce1215

Notapor Tanihofmanncx » Mar Oct 25, 2016 6:18 am

Estamos en las mismas nena yo ya quiero ser mama y nada
Tanihofmanncx

Notapor Andyrouus » Mar Oct 25, 2016 6:21 am

Yo te entiendo.. Pero creo que es mejor una cosa a la vez.. Si ya vives con tu pareja.. Yo creo es mejor disfrutarse.. Y si no viven juntos yo creo que es mejor dar ese paso.. Y y voy a decir porque.. Una amiga se embarazo de su novio que tenían 2 años de novios.. Su bebé era muy deciado decían... Se fueron a vivir juntos en cuanto se enteraron de su bb a los 5 meses el le fue infiel... Y a lo que voy no es que tu novio te será infiel.. Si no que se dieron cuenta que no soportaban el uno al otro ya viviendo juntos y terminaron separándose ella tenía 20 y el 19.. Yo vivo con ahora mi esposo y tengo 20 años tenemos un bebé precioso.. Y tenemos 5 años viviendo juntos... Nos entendimos y nos cuidamos ya cuando decidimos concebir y lo logramos... Disfruta tu vida.. En este mundo cada quien hace su historia.. Deceo que seas feliz... Un abrazo chica...
Andyrouus

Notapor Laura 1411 » Mar Oct 25, 2016 6:34 am

Chicas pues nosotros no es. Que estemos buscando quedar embarazados porque yo no he terminado mis estudios y bueno las cuestiones económicas y tampoco vivimos juntos creoo que si debo esperar o tal vez charlar con el más a donde del tema ayyyy no se :(
Laura 1411

Notapor Laura 1411 » Mar Oct 25, 2016 6:43 am

Osea si ya me llegó pierdo laa ilusión por completo :( aunque me han dicho que existen casos de. Mamitas que menstruando están en emmbarazo
Laura 1411

Volver a concebir