Test de embarazo para el martes. Quien me acompaña??➕➕??

Re: Test de embarazo para el martes. Quien me acompaña??➕➕??

Notapor Yeyi14 » Sab Oct 22, 2016 9:19 pm

Gracias Marilyn si en la mañana me are la prueba para salir de duerma para aserme con la primera orina de la mañana
Yeyi14

Notapor Marilyn estrella » Dom Oct 23, 2016 3:49 am

Yeyi14 escribió:Gracias Marilyn si en la mañana me are la prueba para salir de duerma para aserme con la primera orina de la mañana

Recuerda que el primer chorrito de pipi es afuera y agunta el segundo para exaelo al test asi es mas seguro el resultado ya que si estas la hormona esta mas consentrada y suerte
Marilyn estrella

Notapor Dayacdsr » Dom Oct 23, 2016 8:03 am

Hola chicas yo de nuevo por aquí a contarles un poco! Llevo 8 días de retraso entrando hoy en el día 9, los dolores de vientre como si fuese a bajar mi periodo han disminuido ! Jamás había tenido un retraso de tantos días y llevaba meses siendo Regular, presento flujo blanco cremoso sin olor , he sentido como pinchazos en el vientre y pues de ratitos nada mas. Quisiera q alguna que haya estado embarazada me cuente como fue su experiencia!

Es mi primer mes buscando ? me hice una prueba de sangre el día 5 de retraso y salió negativa, un test de orina el día 6 dd retraso y negativa... Pero no tengo rastros de período!!!

Cabe destacar que tuve relaciones con mi esposo en mi día de ovulación, esperaré que sean al menos 15 días de retraso para volver a hacer la prueba sino tocará visitar el ginecólogo! Un beso chicas
Dayacdsr

Notapor Marilyn estrella » Dom Oct 23, 2016 8:32 pm

Todos los sintomas son distintos es fuer difisil saber si estan o no embarazada
De mi primer embarazo no me paso nada mas que se me atraso el periodo y me dolia como si me fuese a llegar pero no paso nada y me dolia un poquito la cola
De este embarazo me ha pasado de todo dolor de espalda y el sangrando de inplantacion dolor en las mamas y aveces un poquito mareada
Lo mejor es que esperes y te hagas un test
Marilyn estrella

Notapor maquimaqui » Lun Oct 24, 2016 4:46 am

Chicaaaaas anoche me hic el test con 10 dias de retraso flujo blanco espeso pero sin olor...mareos y nauseas todo el dia y me dio positivooooo me lo hice a las 9 de la noche en el trabajo y ahi estaban mis dos rayitas....se viene la nenaaa ya que tengo un varon...segun el calendario chino eta sera nena
maquimaqui

Notapor Marilyn estrella » Lun Oct 24, 2016 4:56 am

maquimaqui escribió:Chicaaaaas anoche me hic el test con 10 dias de retraso flujo blanco espeso pero sin olor...mareos y nauseas todo el dia y me dio positivooooo me lo hice a las 9 de la noche en el trabajo y ahi estaban mis dos rayitas....se viene la nenaaa ya que tengo un varon...segun el calendario chino eta sera nena

Te felicito mucho por tu resultado valio la pena la espera
Yo tambien me guie por la tabla china para quedar embarazada la primera ves me funciono ojala ahora igual a mi me dice que es niño el medico que dijo que parece que si solo falta confirmar el 100%
Marilyn estrella

Notapor lali123 » Lun Oct 24, 2016 5:58 pm

Ya se me han copiado lo del test masivo jajaja
Ahora todos se lo hacen juntas. Que buenas compañeras somos.....
Yo estoy en segundo día de clomifeno... Piquete en ovarios..... Y arranque con la tempe
lali123

Anterior

Volver a concebir