por Kimberly figueroa » Jue Oct 13, 2016 6:41 am
Hola, tengo un hijo de 6 años, hace 3años y medio que dejé de planificar ya que deseo tener mi segundo embarazo y sí efectivamente quedé embarazada dos veces pero ni la primera ni la segunda vez sospechaba porque me bajaba la regla normal mes a mes,me di cuenta que estaba embarazada las dos veces ya que visite al doctor porque tenia un dolor de estomago muy fuerte y ahi me tomaron examenes y salia que yo estaba embarazada venia empezando los embarazos tenia un mes en cada uno de ellos y los dos los perdi alos dias despues que resibi la noticia tube abortos espontaneos la verdad fue muy duro para mi pero el amor de mi hijo me ayudo a superarlo... Ahora esas ultimas dos perdidas fueron ase 3años y 2meses y aunque en ese momento me recomendo el doctor que planificara por un año no lo ise y sigo intentando quedar embarazada sin planificar pero no quedo ya fui al doctor con mi pareja y nos isieron conteo de hormonas a los dos y salimos muy bien ahora espero la una cita de un ultrasonido que me mandaron para descartar que sea algun problemita que tenga en los ovarios o alguna otra parte dice el doctor que cuesta mucho porque estoy muy joven tengo 22 años pero que mejor me lo mando para descartar cualquier cosita pero dice el que tengo que dejar se estar pensando en que quiero quedar embarazada todo el tiempo porque talvez eso sea lo que no me este permitiendo quedar,el estres y la anciedad me conto que él conoce parejas que van y consultan por lo mismo y que al tiempo no vuelven a ir a consultar porque se resignan a no quedar y quedan ya cuando dejan de pensar en eso, que eso es lo que ella cree que tenga yo pero estoy desesperada quiero consejos o darme cuenta que no soy solo yo la que paso por esto no sentirme sola como la unica que le pasa esto ...mi esposo me ayuda mucho y me dice que no me estrese que dios es perfecto y sabe en el momento que manda las cosas pero para mi es imnevitable no pensar en eso xq como no planifico todos los fines de mes que me toca que me baje empiezo con la preocupacion que no quiero que me baje y de lo mismo en veces se me atrasa dos dias y ya me contento y luego me baja y me deprimo mucho xfa ayuda o consejos gracias?