Quiero tener a mi bebe :(

Quiero tener a mi bebe :(

Notapor Juliana sosa » Mar Oct 11, 2016 11:57 pm

Hola chicas soy nueva en este foro , bueno les cuento mi caso
Con mi pareja tenemos 1 año y seis meses intentando concebir a nuestro bebe , pero no no lo hemos logrado aun
Pues donde yo me encuentro desesperada por tener a nuestro bebe quiero concebirlo quiero que me ayuden a poder calcular mis dias fertiles para lograrlo , a ver si tecibo alguna ayuda de usteds algun consejo porfavor :(
Jsjsqjqiqosh
Juliana sosa

Re: Quiero tener a mi bebe :(

Notapor isag » Mié Oct 12, 2016 1:27 am

En esta aplicacion te arroja unas probabilidades de dias.. a segun tu ciclo.. la otra forma es guiarte x los dias y star pendiente como te sientes en cuestion del vientre; pueden darte punzadas en los ovarios; tambn cuando veas que tu moco cervical esta cm clara de huevo ese es tu dia de ovualcion.. claro esta q hay meses en los cuales podras verlo y otras veces no.. no es necesario verlo para asegurarte hay vcs q ese moco no baja tanto cm para verlo cuando te secas.. y tambn estan los test de ovulacion; normalmente depende cm este tu ciclo lo comenzaras hacer a partir del dia 10 igual eso te lo dora las instrucciones
isag

Re: Quiero tener a mi bebe :(

Notapor isag » Mié Oct 12, 2016 1:35 am

Lo que te digo del moco cervical cm clara de huevo; a veces no lo vemos pero no quiere decir que no hayamos ovulado.. y otra cosa tambn esta lo de la temperatura basal; eso se mide a partir de tu primer dia de regla en la mañana antes de levantarte de la cama; todos los dias; normalmente la temperatura se mantendra en 36 a 36.5 cuando has ovulado, la temperatura sube unas cuant decimas eso indica q has ovulado ya.. se mantiene alta hasta cuando te venga de nvo la menstruacion..
isag

Volver a concebir