Como calcular exacta la ovulacion

Re: Como calcular exacta la ovulacion

Notapor Nika87 » Lun Oct 10, 2016 7:35 pm

Muy bien estaré atenta!! Gracias a todas!!!
Nika87

Notapor Diaz_22 » Mar Oct 11, 2016 9:33 pm

Esta información le será muy útil a todas esas chicas intentando tener su +. (No se afanen con las fechas exactas de la ovulación, porque cambia según tu ánimo como el estrés). El primer 1 día de regla es igual = al primer 1 día de ciclo y desde ahí se cuenta en adelante.
Ciclo 24, ovulación día 10. Fértil del día 8 al 12
Ciclo 26, ovulación día 12. Fértil del día 10 al 14
Ciclo 28, ovulación día 14. Fértil del día 12 al 16
Ciclo 30, ovulación día 16. Fértil del día 14 al 18
Ciclo 32, ovulación día 18. Fértil del día 16 al 20
Ciclo 34, ovulación día 20. Fértil del día 18 al 22
Ciclo 36, ovulación día 22. Fértil del día 20 al 24.
Estas fechas son "Promedio". Es una fórmula, donde la cantidad de tu ciclo le restas 14 y ese será el día de ovulación. Debe mantener relaciones en los días FERTILES, y para mayor posibilidad tenerlas cada 12 horas para aumentar posibilidad pero NO es tan necesario, ya que los espermatozoides duran 3 días (72 horas) vivos. También puede mantener relaciones 1 día sí y el siguiente no, este método no va a disminuir la posibilidad de quedar embarazada por lo anterior mencionado. En cada eyaculacion salen aproximadamente 400 millones de espermatozoides y solo necesitas 1 para concebir, así que no pierdan la Fe, las ganas, el amor y felicidad de tener ese gran positivo. Utilicen test de ovulación, temperatura basal etc para más exactitud. Y para saber si han concebido, esperan 10 días luego de la ovulación (o relación sexual) y de ahí en adelante pueden empezar hacerse test (si dio negativo esperen 3 días y repitan el test) y si tienen más de 2 semanas de retraso vayan al doctor para consulta médica y encuentren la razón.
Mucha Suerte Chicas!!
Diaz_22

Notapor LindaF » Mar Oct 11, 2016 9:40 pm

No checas en tu flujo, yo me doy cuenta cuando ovulo por eso, después de mi regla pasan días secos y luego empiezas con flujos, los días de ovulación no son exactos porq en mi caso aveces ovulo alos 20 días,15 o 10
LindaF

Anterior

Volver a concebir